6 Manualidades con lana para niños


Otro material muy socorrido y divertido para hacer manualidades con los niños, además de los tubos de papel higiénico o los macarrones, es la lana.

A continuación te proponemos seis ideas para hacer adornos y manualidades con lana, una opción estupenda para pasar una tarde entretenida en casa los días de frío y lluvia.

1. Flores

manualidades_con_lana_para_ninos_flores

Para esta decorativa manualidad de brendid solo necesitas lana verde y amarilla (o roja o blanca), limpiapipas verde, tijeras y un tenedor.

2. Mariposas

manualidades_con_lana_para_ninos_mariposas

En the craft train nos proponen estas alegres mariposas hechas con un par de palitos de helado, lana de colores, limpipipas y abalorios.

3. Bolas de lana

manualidades_con_lana_para_ninos_bolas_para_adornar

Para hacer estos adornos de pg everyday, primero hincha unos cuantos globos de diferentes tamaños, átalos y embadúrnalos con vaselina o aceite para que el hilo no se quede pegado.

A continuación mezcla en un bol 1/2 taza de cola, 1/2 de maicena y 1/4 de agua, sumerge la lana en la mezcla hasta que quede bien impregnada, escurre el exceso de líquido y enróllala alrededor del globo. Cúelgalos a secar y una vez secos, pincha el globo, retíralo y ¡listo!.

4. Conejitos

manualidades_con_lana_para_ninos_conejitos

Seguimos con estos adorables conejutos de ikatbag hechos con lana, un pedazo de cartón (para hacer donuts de diferentes tamaños y utilizarlos para crear los pompones), fieltro, abalorios, tijeras, tanza (hilo de pesca), aguja e hilo.

5. Lagartos y sepientes

Untitled-1

Crea estos lagartos y serpientes juguetones de recyclart con un pedazo de cartón (de una caja de cereales, por ejemplo), tijeras, lana de colores y ojos móviles o botones.

6. Fresas

manualidades_con_lana_para_ninos_fresas

Acabamos con estas fresas de Mr. Printables hechas con lana roja, verde y blanca, dos pedazos de cartón en forma de U y unas tijeras.

mas_manualidades

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *