5 Manualidades veraniegas con conchas de playa

Si este verano te vas a la playita a disfrutar del sol con la familia, aprovecha para recoger algunas conchitas y caracolas en la orilla para hacer estas bonitas manualidades que te proponemos a continuación.

1. Cangrejos

A los niños les encanta observar a los cangrejos en las rocas, enséñales como crear uno sólo con una concha, pintura, pinceles, limpia pipas y un par de ojos móviles. Puedes ver el proceso paso a paso en yesterday on tuesday.

manualidades_con_conchas_cangrejo

2. Caracoles

¡Caracol col col pon tus cuernitos al sol! Los materiales necesarios para hacer esta manualidad de meet the dubiens son: caracolas, piedritas planas de playa, pompones, limpia pipas, ojos móviles, tijeras y pegamento (prefireblemente pistola de pegamento termofusible).

manualidades_con_conchas_caracoles

3. Peces

En crafts by amanda nos enseñan como hacer estos bonitos peces de colores con conchas de diferentes tamaños, témperas, pinceles, pegamento instantáneo (o pistola de pegamento termofusible) y ojos móviles.

manualidades_con_conchas_peces

4. Collar

Este collar de kids activities blog es el complemento perfecto para tu look ibicenco de este verano. Para hacer el tuyo necesitas conchas, cordón o hilo, abalorios, y pinturas y pinceles si lo quieres personalizar. En caso de que la concha no tenga algún agujerito para pasar el cordón, necesitarás un pequeño taladro para hacérselo tu.

manualidades_con_conchas_collar

5. Colgante

En Red Ted Art hemos encontrado este otro modelo de colgante hecho con conchas pequeñas, pasta para moldear de colores, un cordón y un palito para hacer el agujero para colgarlo. Si no tienes pasta para moldear puedes crearla con harina, agua, sal y colorante alimentario.

manualidades_con_conchas_colgante

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *