Seguimos con nuestros proyectos de reciclaje en casa, en esta ocasión te traemos un puñado de ideas para hacer manualidades con CDs viejos o rallados.

    1. Reloj

    manualidades_para_ninos_con_cd_reloj

    Esta manualidad de krokotak es perfecta para enseñar la hora a los niños. Solo necesitas un CD, un pedazo de cartón, una chincheta, tijeras, pegamento de barra y descargar e imprimit esta plantilla con los detalles (agujas, campanas, números…).

    2. Aerodeslizador

    manualidades_para_ninos_con_cd_aerodeslizador

    Crea este aerodeslizador de hello wonderful y diviértete jugando con los niños a ver quien llega más lejos lanzándolo. Te hacen falta CDs, globos, papel o cartulina blanca, pegamento en barra y pegamento instantáneo, rotuladores de colores y tapones de plástico.

    3. Atrapasueños

    manualidades_para_ninos_con_cd_atrapasuenos

    En pink stripey socks nos proponen este amuleto para proteger a los niños de las pesadillas hecho con un CD, lana de colores, abalorios, tijeras y rotuladores permanentes para los detalles.

    4. Peonza

    manualidades_para_ninos_con_cd_peonza

    Fabrica una peonza casera como esta de deceptively educational con un CD viejo, una canica, un tapón de plástico, pegamento instantáneo, papel pegatina blanco y rotuladores para decorar la peonza a tu gusto.

    5. Saturno

    manualidades_para_ninos_con_cd_saturno

    En mudpies & make-up nos proponen esta manualidad para aprender sobre el universo y los planetas del sistema solar. Haz esta réplica de saturno a escala con una bola de porexpán, un CD, cúter, pintura, pincel, un palillo, pegamento e hilo para colgarlo.

    mas_manualidades

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *