6 Invitaciones para hacer con niños en Halloween

Si organizas una gran fiesta en la Noche de Brujas es imprescindible tener invitaciones que enviar a todos tus amigos. Para que nadie se pierda la fiesta más terrorífica hemos preparado unas originales invitaciones para Halloween. También te ofrecemos tarjetas descargables que puedes imprimir y rellenar como más te guste.

1. Invitaciones monstruosas

Hacer estas divertidas invitaciones para Halloween es muy sencillo. Corta un rectángulo de cartulina. Haz dos pliegues de forma que el superior ocupe ⅔ partes de la solapa central y el inferior ⅓ restante. Decora la parte superior con ojos, pestañas, cejas y unos divertidos dientes irregulares o colmillos puntiagudos. Pega un papel con los datos de tu fiesta en el interior de la tarjeta. Una vez que quede plegada solo se verá tu divertido monstruo.

Invitaciones para Halloween monstruos
Fuente: tagsisyoureit

2. Tarjetas calabaza

Una manualidad perfecta para hacer con niños pequeños es esta invitación decorada con una blonda de pastelería pintada de naranja. Pliega una cartulina blanca en forma de díptico y colorea la parte inferior de la tarjeta con trazos verdes gruesos de modo que imite la hierba. Una vez que esté seco coloca la blonda de papel que has dibujado y termina de decorar con un rabito marrón y algún otro toque de verde. En el interior podrás escribir todos los datos de tu fiesta para que nadie se olvide de asistir.

Invitaciones para Halloween calabaza
Fuente: paper and glue

3. Tarjetas vampíricas

Esta es una forma de hacer originales invitaciones en las que los niños sean los protagonistas. Para hacer estas tarjetas necesitas cartulina negra y morada, unas fotografías de carné, tijeras, lápiz, rotulador y pegamento. Empieza por dibujar sobre una cartulina negra la silueta de un murciélago con lápiz. Recorta. Pega un óvalo de cartulina morada sobre la panza del murciélago. Toma la foto de carné y recorta la cara. Coloca en la cabeza del murciélago.
Sobre el óvalo de cartulina morado escribe los datos de tu fiesta para que nadie los olvide. Pliega las alas del murciélago hasta cerrarlas. Así nadie descubrirá el secreto de tu fiesta de Halloween.

Invitaciones para Halloween vampiro
Fuente: aplacefortwiggs

4. Fantasmal celebración

Te proponemos una tarjeta, que pueden hacer los niños casi sin ayuda, con la que invitar a todos tus amigos a la fiesta de Halloween. Para hacerla toma una cartulina de color marrón y pliégala por la mitad. En el interior puedes poner todos los datos de tu fiesta. Mientras, en el exterior, pega la mano dibujada y recortada en papel blanco de los niños. Colócala con los dedos hacia abajo y dibuja con rotulador negro una boca abierta y dos grandes ojos.

Invitaciones para Halloween fantasma
Fuente: gluedtomycraftsblog

5. Invitaciones para Halloween con botones

Otro modelo de invitación que puedes hacer con los niños son estas simpáticas tarjetas realizadas con botones naranjas. Solo necesitas una cartulina blanca cortada en forma rectangular, rotuladores de colores y algunos botones anaranjados. Una opción es añadir en la parte inferior de la tarjeta una cinta verde.

Una vez que tengas la cartulina a la medida adecuada pinta el césped sobre el que quedarán apoyados las calabazas que vamos a crear. En caso de tener una cinta de color pégala. Sobre esta superficie ya puedes colocar los botones. Te recomendamos que sean de diferentes tamaños y formas para que la invitación para Halloween quede aún más divertida. Añade con rotulador marrón el rabito de la calabaza y con otro de color verde las hojas. Añade un texto que invite a divertirse en la Noche de las Brujas.

invitaciones para Halloween botones
Fuente: savvysassymoms

6. Tarjetas [plantilla descargable]

Si quieres algo más sencillo te ofrecemos la posibilidad de descargar nuestras invitaciones para Halloween. Solo tienes que pinchar aquí e imprimirlas. Una vez las tengas rellena todos los datos de tu terrorífica celebración.

Invitaciones para Halloween descargables

Si quieres más ideas para celebrar tu fiesta de Halloween descárgate el cuadernillo que hemos preparado con recetas, juegos y muchas alternativas para la Noche de Bruja.

También te puede interesar:

1 comentario

  1. Pingback:Invitaciones Halloween para imprimir — Decoracion Fiestas

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *