7 Invitaciones caseras para fiestas de cumpleaños infantiles


Una buena forma de hacer partícipes a nuestros hijos de la organización de su cumpleaños es crear juntos las invitaciones para sus amiguitos, primos y compañeros del cole.

A continuación te traemos ocho ideas, todas ellas con plantilla para descargar e imprimir gratis, para hacer vosotros mismos las invitaciones.

1. Sandía

invitaciones_caseras_para_fiestas_de_cumpleanos_infantiles_sandia

Si vas a celebrar una fiesta en verano esta invitación de clementine creative es perfecta para la ocasión.

Solo tienes que descargar esta plantilla, abrir el PDF en Adobe Reader y personalizar el texto de la invitación, imprimirla en cartulina, recortarla y ¡lista para enviar!

2. Arco iris

invitaciones_caseras_para_fiestas_infantiles_cumpleanos_arcoiris

Seguimos con esta alegre tarjeta de Mr. Printables, solo tienes que descargar e imprimir la plantilla con el arco iris y el sobre, completar la información sobre la fiesta (dónde, cuándo, invitado, anfitrión…), y recortar y doblar por donde se indica.

3. Pirata

invitaciones_caseras_para_fiestas_infantiles_cumpleanos_pirata

Si vas a celebrar un cumpleaños pirata esta invitación de fleece fun es perfecta para ti. Solo tienes que descargar esta plantilla, escribir los datos sobre tu fiesta sobre la invitación e imprimirla. O bien imprimirla y escribir a mano la información que desees con un rotulador negro permanente.

Además, a la hora de enviarla puedes enrollarla y atarla con una cordón, o bien meterla en una botella transparente.

4. Helado

invitaciones_caseras_para_fiestas_infantiles_cumpleanos_helado

Continuamos con otra idea genial para fiestas veraniegas, en squirrelly minds nos proponen esta invitación con forma de helado con plantilla para descargar e imprimir.

No olvides poner la dirección y los datos sobre la fiesta en la parte posterior de la invitación. Si lo deseas puedes añadir también confeti comestible de colores, en el interior de un pedacito de papel encerado pegado.

5. Guirnalda de luces

invitaciones_caseras_para_fiestas_infantiles_cumpleanos_guirnalda_de_luces

En a subtle revelry proponen esta divertida cadena de luces con su sobre. Descárgate gratis la plantilla, imprime varias copias, recorta las guirnaldas, completa los datos de invitados, anfitrión, fecha, hora y lugar, ensóbralas y envíaselas a tus amigos.

6. Circo

invitaciones_caseras_para_fiestas_infantiles_cumpleanos_circo

Si vas a organizar una fiesta temática de circo esta invitación de manualidades infantiles es perfecta para la ocasión.

Primero descárgate la plantilla, y utilízala como patrón para hacer la tarjeta con cartulina roja y blanca. Necesitas también tijeras, pegamento en barra, lápiz, perforadora y cordón o lana.

7. Casita pop-up

invitaciones_caseras_para_fiiestas_infantiles_cumpleanos_casita_pop_up

Acabamos con otra original idea de Mr. printables, una tarjeta en 3D para invitar a tus amigos a la fiesta.

Solo tienes que descargarte esta plantilla, imprimirla en una cartulina en blanco por ambas caras, recortar, doblar, colocar un cordón en cada lateral de la casa y meterla en el sobre.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *