8 Ideas sencillas para pintarle la cara a los niños en Carnaval

8 Ideas sencillas para pintarle la cara a los niños en Carnaval

Este Carnaval crea tu propio taller de pintacaras en casa para maquillar a los niños y completar su disfraz. A continuación te proponemos una selección de ideas sencillas y originales para pintarle la cara a los niños que les encantará a todos. ¡Hay para todos los gustos!

Y si todavía no tienes disfraz para Carnaval y no sabes qué hacer, aquí tienes un montón de ideas para hacer disfraces caseros de última hora.

1. Pirata

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillas_a_los_ninos_pirata
Fuente: a peek into my paradise

Completa tu disfraz de pirata con un parche en el ojo, una barba, alguna cicatriz y un pañuelo en la cabeza hechos con pintura facial. No te olvides de dibujar una calavera en su pañuelo, eso le dará un toque muy divertido a su personaje.

2. Tigre

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillas_a_los_ninos_tigre
Fuente: videojug

Dale más realismo a tu disfraz de tigre pintándote la cara como en esta imagen. Utiliza el amarillo, el naranja y el blanco y difumínalos como puedes ver en la fotografía. Con el color negro puedes marcar los detalles de los ojos, los colmillos, la nariz y los bigotes.

3. Dálmata

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillas_a_los_ninos_dalmata
Fuente: parenting

Píntate la cara para completar tu disfraz de dálmata en cuatro sencillos pasos. Primero con el color blanco, después usando el negro en un ojo, más tarde el rojo y el rosa para dibujar la lengua y de nuevo el negro para marcar las líneas del hocico y la nariz.

4. Mariposa

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillar_a_los_ninos_mariposa
Fuente: atop serenity hill

Genial este pintacaras de mariposa multicolor, uno de los maquillajes preferidos de los niños en Carnaval. Es muy fácil de hacer y con él, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación. Utiliza todos los colores que pueda y luego marca las líneas con el color negro. Pinta también los labios de colores.

5. Tortuga Ninja

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillar_a_los_ninos_tortugas_ninja
Fuente: sheknows

Michelangelo, Leonardo, Raphael o Donatello. Escoge tu tortuga ninja favorita y sigue paso paso el tutorial para pintarle la cara a tu peque. Comienza con la máscara, sigue con los cejas y los detalles con color negro y añade el color blanco para dar más contraste y hacer la boca y los dientes.

6. Payaso

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillar_a_los_ninos_payaso
Fuente: rubie’s costume company

No podía faltar en nuestra selección este gran clásico de Carnaval: el payaso. Un disfraz muy socorrido que puede sacarnos de un apuro de una manera rápida y sencilla, tan solo con un poco de maquillaje. Pinta la cara de blanco, los ojos hasta más allá de las cejas con colores llamativos, dos coloretes bien rojos y una boca grande y graciosa. Repasa todas las líneas con color negro.

7. Coco y Miguel

Si tus hijos han visto el gran éxito de Disney Pixar, Coco, y les encanta, este es vuestro maquillaje. En este tutorial en vídeo os enseñan paso a paso a maquillaros como Miguel Rivera y nuestra queridísima Coco. El maquillaje del niño es algo más sencillo de realizar, pues se basa en colores blancos y negros y solo hay que dibujar una calavera. Para el caso de Coco, necesitaréis algo más de tiempo. Lo principal es que tengáis paciencia y que se noten bien las arrugas.

 

8. Tigre fantasía

Maquillaje de tigre de colores
Fuente: Amazing Face Art

Un maquillaje bonito, original y que os permite dar rienda suelta a vuestra creatividad. En primer lugar, define la forma del tigre con un lápiz negro, sin apretar mucho. Después, pinta las partes más externas del color que prefieras, pero procura que sea bastante llamativo. Pinta la parte interior de otro color. Utiliza el blanco para la nariz, la boca y los dientes. Repasa las líneas negras con un trazo más grueso, ¡y ya tienes tu maquillaje de tigre fantasía!

Y si necesitas más ideas de disfraces o para tu fiesta de Carnaval, consulta nuestro especial.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *