6 Ideas sencillas para pintarle la cara a los niños en Carnaval

6 Ideas sencillas para pintarle la cara a los niños en Carnaval

Este Carnaval crea tu propio taller de pintacaras en casa para maquillar a los niños y completar su disfraz. A continuación te proponemos una selección de ideas sencillas y originales para pintarle la cara a los niños que les encantará a todos. ¡Hay para todos los gustos!

Y si todavía no tienes disfraz para Carnaval y no sabes qué hacer, aquí tienes un montón de ideas para hacer disfraces caseros de última hora.

1. Pirata

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillas_a_los_ninos_pirata
Fuente: a peek into my paradise

Completa tu disfraz de pirata con un parche en el ojo, una barba, alguna cicatriz y un pañuelo en la cabeza hechos con pintura facial. No te olvides de dibujar una calavera en su pañuelo, eso le dará un toque muy divertido a su personaje.

2. Tigre

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillas_a_los_ninos_tigre
Fuente: videojug

Dale más realismo a tu disfraz de tigre pintándote la cara como en esta imagen. Utiliza el amarillo, el naranja y el blanco y difumínalos como puedes ver en la fotografía. Con el color negro puedes marcar los detalles de los ojos, los colmillos, la nariz y los bigotes.

3. Dálmata

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillas_a_los_ninos_dalmata
Fuente: parenting

Píntate la cara para completar tu disfraz de dálmata en cuatro sencillos pasos. Primero con el color blanco, después usando el negro en un ojo, más tarde el rojo y el rosa para dibujar la lengua y de nuevo el negro para marcar las líneas del hocico y la nariz.

4. Mariposa

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillar_a_los_ninos_mariposa
Fuente: atop serenity hill

Genial este pintacaras de mariposa multicolor, uno de los maquillajes preferidos de los niños en Carnaval. Es muy fácil de hacer y con él, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación.

5. Tortuga Ninja

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillar_a_los_ninos_tortugas_ninja
Fuente: sheknows

Michelangelo, Leonardo, Raphael o Donatello. Escoge tu tortuga ninja favorita y sigue paso paso el tutorial para pintarle la cara a tu peque.

6. Payaso

pintacaras_para_carnaval_ideas_para_maquillar_a_los_ninos_payaso
Fuente: rubie’s costume company

No podía faltar en nuestra selección este gran clásico de Carnaval: el payaso. Un disfraz muy socorrido que puede sacarnos de un apuro de una manera rápida y sencilla, tan solo con un poco de maquillaje.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *