5 Ideas para envolver tus regalos de Navidad

Navidad es época de familia, ilusión, banquetes… y ¡regalos! Aquí tienes algunas ideas para envolver tus regalos de forma original traídas directamente desde el taller de Papá Noel en Laponia.

1. Cajas decoradas con árboles de Navidad

Genial esta idea para decorar cajas con sólo unas cartulinas de colores cortadas en forma de árbol y cinta de lazo estampada o de un color llamativo.

Ideas para envolver regalos de Navidad
Fuente: a subtle revelry

2. Mini paquetitos con tubos de papel higiénico

Estos paquetitos son perfectos para guardar regalos de pequeño tamaño, como una pulsera, unos pendientes o un cochecito de juguete.

Para hacerlos necesitas tubos de papel higiénico, papel de regalo o de scrapbook, tijeras, cinta adhesiva y lana o cinta de lazo.

Ideas para envolver regalos de Navidad con tubos de papel
Fuente: practically functional

3. Papel estampado con huellas de dedos

Una sencilla idea para que los pequeños de la casa colaboren en la tarea de decorar y envolver los regalos para los abuelos o para sus amiguitos. Para hacer este papel de regalo con renos necesitas papel kraft (o papel blanco), pintura de dedos roja y verde, pompones para la nariz y rotulador negro para los cuernos y los ojos.

Ideas para envolver regalos de Navidad con huellas de dedos
Fuente: splash of something

4. Paquete con traje de Papá Noel

Viste tus regalos de Papá Noel con papel de regalo de color rojo, goma EVA o cartulina blanca y negra, cartulina o goma EVA dorada con brillantina, tijeras, pegamento y unos cuantos botones negros.

Ideas para envolver regalos de Navidad como paquetes de Papá Noel
Fuente: ehow

5. Bolsa reno [con plantilla para descargar]

Esta bolsa decorada es súper fácil de hacer, sólo tienes que decargar e imprimir esta plantilla, recortar los cuernos, los ojos y la nariz y pegarlos sobre una bolsa de papel kraft.

Ideas para envolver regalos de Navidad con bolsa de reno
Fuente: craft buds

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *