5 Originales ideas para envolver regalos de Navidad

5 Originales ideas para envolver regalos de Navidad

La Navidad es época de familia, de ilusión, de buenas comidas compartidas con aquellas personas que quieres y de regalos. Aquí tienes algunas ideas para envolver regalos de Navidad de forma original con cintas de washi tape, tubos de papel, pompones y pegatinas. Llegan directas del taller de Papá Noel en Laponia hasta Sapos y Princesas.

1. Con árboles de Navidad

Puedes decorar cajas y paquetes con elementos muy sencillos como una cartulina de colores, un cúter y una divertida cinta navideña. Esta propuesta consiste en cortar un trozo de cartulina, que puede ser de divertidos colores o con toques brillantes, en forma de árbol de Navidad. Haz dos cortes verticales en la parte inferior y pasa por ellos un lazo con el que se cierra la caja. Un motivo original que puedes hacer con los niños y que os llevará muy poco esfuerzo.

envolver regalos de navidad con forma de árbol
Fuente: asubtlerevelry

2. Mini paquetes con tubos de papel

Te proponemos una idea para hacer con tubos de papel higiénico. Este sencillo elemento puede servir como envoltorio de regalos de pequeño tamaño como una pequeña joya, algún cochecito de juguete, mini figuras o chucherías. Solo tienes que aplastar ligeramente el tubo de cartón y presionar por ambos extremos para conseguir que se cierre. Decora con papel de regalo o de scrapbooking y cierra el conjunto con un lazo de colores.

envolver regalos de navidad con rollos de papel
Fuente: practicallyfunctional

3. Con huellas de dedos

Te proponemos una sencilla idea para que los niños pueden hacer su propio papel de regalo para estas Navidades. Sobre un papel kraft imprime las huellas de los dedos de los niños en distintos colores. Una vez que la pintura esté seca añade un pompón rojo a modo de nariz y dibuja unos cuernos de reno con rotulador negro.

envolver regalos de navidad con huellas
Fuente: splashofsomething

3. Envoltorio Santa Claus

Puedes envolver regalos de Navidad poniéndoles el traje de Santa Claus. Para hacer la necesitas un papel resistente de color rojo. En la parte superior pega una banda de fieltro o goma espuma blanca. Con otro material de similares características puedes hacer el cuello del traje. Añade una tira de cartulina negra a modo de cinturón y adorna con una hebilla dorada. Puedes añadir unos divertidos botones en los que pegar unos cascabeles.

envolver regalos de navidad papa noel
Fuente: ehow

4. Idea con forma de reno [plantilla descargable]

Te proponemos una alternativa para decorar tus regalos navideños con forma de reno. Solo tienes que descargar e imprimir esta plantilla, recortar los cuernos, los ojos y la nariz y pegarlos sobre paquete con el obsequio o en una bolsa de papel kraft.

envolver regalos de navidad reno
Fuente: craftbuds

5. Decora con washi tape

No es necesario que te compliques eligiendo sofisticados papeles de regalo. Un sencillo papel blanco o de kraft te puede servir para hacer divertidas decoraciones con cintas adhesivas estampadas. Utiliza cintas de washi tape para crear formas de árboles de Navidad, estrellas e incluso si te atreves, puedes hacer un sencillo reno dibujando una forma triangular, un pequeño cuadrado rojo y dos cuernos hechos con las cintas adhesivas de colores.

ideas envolver regalos de navidad
Fuente: mashable

6. Envoltorio con pegatinas y pompones

Un papel kraft y sencillos elementos que tienes en casa es todo lo que necesitas para hacer estas originales envoltorios. En uno puedes pegar pompones de diferentes colores. Los más navideños son rojos, verdes, plateados y dorados. Otro de los paquetes lo puedes decorar con pegatinas en forma de estrella. Un  tercero con pegatinas de árboles de Navidad, con lentejuelas o incluso dibujos que hagan los niños.

envolver regalos de navidad fáciles
Fuente: dollarstorecrafts

Si te han gustado estas propuestas para envolver regalos de Navidad también puedes encontrar otras sencillas ideas para tus regalos aquí. Propuestas originales que puedes hacer en casa con los niños.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *