Fiestas infantiles: 8 Ideas para cumpleaños de princesas

Cada cumpleaños de nuestros hijos es un momento único, y por eso queremos ayudarte a celebrar el cumple perfecto con algunas ideas para la decoración y el menú de fiestas infantiles.

A continuación encontrarás todo lo que necesitas para celebrar el día especial de tu princesa, y lo mejor es que son cosas que puedes hacer tu mismo, para que tu fiesta sea la más original.

Para decorar:

1. Castillo de globos

Construye tu propio castillo de globos para decorar la entrada a tu fiesta y trasladar a los niños a un mundo mágico. Puedes ver el proceso de elaboración paso a paso en Party City

torre_castillo_globos

2. Coronas de princesa

Crea coronas para los invitados a la fiesta de forma sencilla, rápida y económica. Sólo necesitas: tubos de papel higiénico, cinta adhesiva decorativa (con diferentes estampados y colores), hilo y tijeras. En craft and creativity puedes ver el proceso paso a paso.

coronas_de_princesa

3. Globos con brillantina

Estos globos que hemos visto en my sister’s suitcase le darán un toque especial a tu fiesta, y lo mejor es que los niños se lo pasarán pipa ayudándote a preparar la decoración de la fiesta. Sólo necesitas globos, brillantina, lentejuelas, cola blanca y unos buenos pulmones.

globos_fiesta_princesas

Para comer (y también decorar):

4. Bolsitas de chuches

Aquí tienes una idea muy sencilla para tener un detalle con los invitados a la fiesta con una presentación original. Necesitas papeles en blanco, témperas, pegamento, tijeras, cinta adhesiva decorativa y ¡caramelos! Puedes ver cómo se hacen en Lolly Jane.

Bolsas_de_chuches

5. Varita de frutas

Estas brochetas de fruta sirven como decoración para la mesa y además son un snack fresco y sano ideal para los niños. En The Diva Dish las han hecho de sandia, fresa y uvas rojas, pero puedes usar otras frutas si lo prefieres.

varita_frutas

6. Bailarinas de nube 

Decora la mesa con estas bonitas bailarinas comestibles. Para hacerlas necesitas: nubes de azúcar, pajitas, miel, virutas de colores o cristales de azúcar y cápsulas de papel para magdalenas, un pincel de cocina y una perforadora de papel.

Una vez hechas, puedes colocarlas en vasos repartidos por la mesa o bien crear una maceta como han hecho en the skinny-fat girl diary.

nubes_fiesta_princesa

7. Copas con brillantina y limonada rosa

Estas copas decoradas de Nest of Posies son muy fáciles de hacer, sólo te harán falta copas de plástico, cola blanca y brillantina dorada. Para rematar, te recomendamos que hagas una rica limonada, fresquita y natural, y le añadas fresas o zumo de arándanos para darle un toque rosado.

copas_con_brillantina

8. Sandwiches para reyes

Por último, te proponemos estos deliciosos sandwiches con forma de corona de Betty Crocker. Puedes rellenarlos de lo que más te guste: embutidos, jamón cocido y queso, patès, ensaladilla, crema de chocolate, etc.

sandwiches

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *