6 Ideas para crear tus propios Minions

Hoy te proponemos unas manualidades muy especiales para hacer con niños, te enseñamos 6 formas distintas de hacer a los personajes de ‘Los Minions’, los bichos amarillos más famosos de la gran pantalla, y sin duda uno de los estrenos de cine más esperados de 2015.

Si tus hijos son fans de Kevin, Bob y Stuart, les encantará que hagáis juntos estas divertidas y sencillas manualidades.

1. Puzzle

Los rompecabezas son juegos educativos que contribuyen a mejorar las habilidades cognitivas de los niños y la visión espacial, fomentan el desarollo de la motricidad fina y la coordinación, y también ayudan a la resolución de problemas.

Este puzzle de JDaniel4’s Mom se hace con palitos de madera de helados, témperas de colores y rotulador negro. Fácil y divertido.

puzzle_minions

2. Maceta o lapicero

Con una botella vacía, témperas, tijeras, rotulador negro y anillas de metal en ehow han hecho una maceta para plantar pequeñas flores o plantas aromáticas con forma de Minion.

También puedes convertir una botella en un lapicero, por ejemplo. El límite es tu imaginación.

maceta_lapicero_minions

3. Huevo mareado

En Red Ted Art nos enseñan a hacer un Minion tambaleante con una cápsula de huevo sorpresa. Además de la capsula necesitas: papel o cartulina de color azul, un rotulador permanete negro, ojos móviles, cinta adhesiva y unos céntimos.

huevos_mareados_minions

4. Muñecos de cartón

Crea a los 3 protagonistas de la nueva película de Los Minions con tubos de papel higiénico, folios de colores, pegamento, tijeras y rotulador negro. Puedes ver el proceso en crafts by amanda.

minions-tubo-cartón

5. Plato decorativo

Deja que los niños creen sus propios elementos decorativos para su habitación o su cuarto de juguetes.

Este plato decorativo de here come the girls se hace con platos desechables de cartón, goma EVA, limpiapipas negro, rotulador permanente blanco, tijeras, cola blanca, papel de aluminio, cinta adhesiva y un par de pompones negros para hacer los ojos saltones.

plato_decorativo_minions

6. Marionetas de dedos  

Una manualidad para lo que sólo necesitas 3 materiales: guantes de goma amarillos, tijeras y un rotulador permanente de color negro. Todos los detalles en paging fun mums.

Una vez hechas las marionetas, los niños podrán hacer su propia representación de la película o inventarse nuevas historias para sus Minions.

marionetas_de_dedos_minions

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *