4 Ideas para crear tu propio castillo de cuento


La imaginación es el mejor juguete que puede tener un niño. A continuación te proponemos varias ideas para que los niños construyan su propio castillo con cajas de cartón y tubos de papel higiénico, y jueguen a inventar historias de caballeros, reyes, príncipes y princesas.

1. Castillo con torreón

manualidades_con_ninos_castillo_de_carton_con_torreones

En crafts boom nos enseñan cómo hacer este castillo con torreones con varios tubos de papel higiénico, cartulina para hacer los tejados cónicos, cartón para la base y para las murallas del castillo, palillos y cinta adhesiva para hacer las banderillas, tijeras, cúter, pegamento y rotuladores para los detalles.

2. Castillo de Invierno

manualidades_con_ninos_castillo_de_inverno

Para hacer este castillo invernal de hello wonderful necesitas dos planchas de cartón medianas, tijeras, cuter, papel o pintura blanca, cinta adhesiva dorada y plateada, purpurina, rotulador plateado o el material que tengas a mano para decorar el castillo.

Si lo deseas puedes descargarte la plantilla A y la plantilla B para que te sirvan de guía.

3. Castillo gigante

manualidades_con_ninos_castillo_de_carton_para_meterse_dentro

Crea este castillo para meterse dentro de built by kids con varias cajas de cartón grandes, cinta de embalar, cinta adhesiva de colores, cúter, tijeras, rotuladores de punta gruesa y retales de tela para hacer las cortinas.

4. Castillo Medieval

manualidades_con_ninos_castillo_de_carton

Para esta manualidad de be a fun mum necesitas cinco cajas de diferentes tamaños (una mediana y cuatro más pequeñas), ocho tubos de papel higiénico, cartulina para hacer los tejados en forma de tejado, tijeras, cúter, pegamento, pintura gris, rotulador negro y un par de hilos de cuerda para el puente levadizo.

mas_manualidades_de_carton_ok

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *