4 Ideas para convertir cajas de pizza en juguetes

    Una forma estupenda de pasar un buen rato con los niños mientras les enseñamos a cuidar nuestro planeta a través del reciclaje y estimulamos su imaginación creando juguetes a partir de cajas de cartón.

    A continuación te damos algunas ideas, pero te proponemos que le preguntes a tus hijos qué se les ocurre a ellos y de qué manera creen que podéis llevarlo a cabo, te sorprenderá su capacidad creativa.

    1. Aeropuerto

    Última llamada para el vuelo creatividad con destino diversión. Con una caja de pizza, un tubo de cartón de papel de cocina (o de papel higiénico) y un recipiente redondo de cartón o de plástico, podrás crear este increíble juguete.

    Además, necesitarás pinturas y pinceles. Y si quieres hacerlo más profesional, puedes conectarle una cadena de luces led para iluminar tu aeropuerto. Tienes todos los detalles en mommo design.

    manualidades_aeropuerto_caja_de_pizza

    2. Cocinita

    Una cocina completa hecha con una caja de pizza, goma EVA y tiradores de muebles. Además, necesitarás tijeras y pegamento. Lo mejor es que dentro puedes guardar todos los ‘cacharros’ de cocina, para que el cuarto de juegos quede recogido.

    Si lo deseas, puedes ampliar tu cocina creando un fregadero con otra caja de pizza, pueder verlo en Teach Preschool.

    manualidades_caja_pizza_cocinita

    3. Parking

    Un garaje con rampa incluida para jugar con los cochecitos. Para hacer este parking de mommo design necesitas una caja de pizza, 4 tubos de papel higiénico, témperas, pinceles y tijeras.

    Puedes añadir detalles como señales de tráfico con palillos y cartulina o una caseta para el guardia con un vaso de yogur.

    manualidades_caja_pizza_parking

    4. Pizarra

    Nos encanta esta pizarra multifunción para tizas y rotuladores de ikatbag hecha únicamente con cajas de pizza, folios blancos y cartulina negra (o pizarra).

    manualidades_caja_pizza_pizarra

    Manualidades para niños · Ocio en casa · Manualidades con niños · Manualidades de cartón

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *