10 Ideas para hacer tu buzón de cartas en San Valentín

10 Ideas para hacer tu buzón de cartas en San Valentín

Ya no queda nada para el 14 de febrero y el amor se respira en el ambiente. Diviértete con tus hijos haciendo tarjetas y manualidades para el Día de los Enamorados en forma de buzón donde los amigos, hermanos y familiares puedan dejar sus postales y cartas para los niños. Aquí tienes unas cuantas ideas para que creéis vuestro propio buzón de San Valentín.

1. Superbuzón

Crea este buzón de Superman con una caja de cartón mediana, pintura o papel azul para forrar, un folio blanco y rotuladores para dibujar el escudo del superhéroe. Además necesitas un retal de fieltro rojo para la capa, tijeras, cúter y pegamento.

Manualidades para San Valentín superman
Fuente: frogsandsnailsandpuppydogtail

2. El monstruo de las cartas

Para hacer este buzón necesitas una caja de cartón pequeña, te puede servir una de pañuelos de papel o de galletas. Pinta o decora con papel de colores, pega unos aterradores dientes de cartulina blanca y crea unos ojos saltones con hueveras de cartón.

Manualidades para San Valentín monstruo
Fuente: porch

3. Maleta

Te proponemos este buzón con forma de maleta hecho a partir de una caja de cereales, papel kraft o papel de color, tijeras, pegamento, un cordón a modo de asa y pegatinas, cartulinas y washi tape para decorar a tu gusto.

Manualidades para San Valentín maletín
Fuente: plaidonline

4. Robot

Para hacer este robot necesitas dos cajas de cartón (una más grande que otra) y un par de tubos de papel higiénico para las piernas. Pinta las cajas de color plata, pega una sobre otra, únelas a las piernas y decora con limpiapipas, pegatinas y washi tape.

Manualidades para San Valentín robot
Fuente: ehow

5. Sapo príncipe

Crea un príncipe convertido en sapo con una botella de plástico grande (una garrafa de agua, por ejemplo), pintura verde y azul, pinceles, cartulina verde, cartulina dorada o goma eva brillante para la corona. También necesitas fieltro rojo para la lengua, una huevera de cartón y ojos móviles para su mirada saltona.

Manualidades para San Valentín sapo
Fuente: morenascorner

6. Casita de pájaros

Unas bonitas manualidades para San Valentín con forma de casita de pájaros. Corta la parte superior de una caja rectangular en forma de pico. Con otra cartulina haz el techado y pégalo. Ayudándote por un vaso dibuja un círculo y  córtalo para dejar el espacio por donde introducir tus cartas. Decora con papeles de colores, algún pajarito dibujado y una cinta con borlas.

Manualidades para San Valentín casita
Fuente: faith love hope

7. Bolso para cartas

Te mostramos un bolso de cartero que los niños se pueden colgar para repartir vuestras felicitaciones en el día de celebración de la amistad y el amor. Corta uno de los laterales de la caja para dejar espacio por donde meter las cartas. Forra con cinta adhesiva. Añade las letras y complementos de decoración con papel blanco. Utiliza igualmente cinta adhesiva para hacer la correa de la bolsa.

Manualidades para San Valentín bolsa de cartero
Fuente: handmadecharlotte

8. Buzones divertidos

Para hacer estas manualidades para San Valentín dibuja sobre la tapa cómo quieres que sea tu cara. Con un cúter y mucha precaución corta la boca, la zona por donde se introducirán las cartas. Utiliza cartulina, goma eva o fieltro de colores para los ojos, nariz y demás elementos decorativos.

Manualidades para San Valentín buzones divertidos
Fuente: artxplorez

9. Buzón unicornio

Forra una caja de papel blanco y crea una abertura en la parte superior. Decora con corazones y orejas de fieltro o papel de purpurina, unos bonitos ojos y un cuerno en forma de cucurucho que puedes pintar con pintura acrílica brillante. Termina de decorar la parte superior, una vez pegados todos los elementos, con rollitos de papel plateado.

Manualidades para San Valentín Unicornio
Fuente: artsyfartsymama

10. Minibuzón

Crea un minibuzón para pequeños mensajes con una lata de caramelos. Decora con papeles de corazones, motivos románticos y pon, en el lateral, un pequeño banderín realizado con un palito de madera y un corazón.

Manualidades para San Valentín minibuzones
Fuente: thedatingdivas

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *