5 Etiquetas caseras para tus regalos de Navidad

En Sapos y Princesas nos encanta cuidar hasta el último detalle, especialmente cuando se trata de hacer un regalo a nuestros seres queridos, por ello te traemos algunas sugerencias para crear tus propias etiquetas para poner el nombre a los regalos de tus amigos y familiares en Navidad.

1. Traje de Papá Noel

Para hacer estas navideñas etiquetas necesitas cartulina roja y negra, las chapas de unas latas, tijeras, pegamento, perforadora, rotulador giltter plateado y cordel o lana.

Manualidad de etiqueta de regalos de Navidad
Fuente: crafty morning

2. Reno con cáscara de cacahuete

Una original etiqueta hecha con cartulina blanca, cáscaras de cacahuete, tijeras, perforadora, pegamento y rotulador negro y rojo. Escribe tu mensaje en el reverso.

manualidades_de_navidad_para_ninos_etiquetas_para_regalos_de_reno
Fuente: la casa degli antuche

3. Casita de jengibre

Para esta manualidad sólo necesitas cartón (de una caja de galletas, cereales, leche…), tijeras, un rotulador blanco o plateado para decorar y un boli para escribir tu mensaje en la parte posterior.

Manualidades para etiquetas de regalos en Navidad
Fuente: warm hot chocolate

4. Con huellas de dedos

Etiquetas de reno o de muñeco de nieve hechas con cartulina blanca, tijeras, perforadora y pintura de dedos, y para los detalles: rotulador negro, pompones, cinta de lazo, cinta zigzag, ojos móviles… Escribe el nombre de la persona que hace el regalo (los Reyes o Papá Noel) y el nombre de la persona a la que va dirigido.

Manualidades para etiquetas de regalos de Navidad con huellas de dedos
Fuente: uncommon design

5. Papá Noel [con plantilla para descargar]

Para hacer esta etiqueta sólo tienes que descargar e imprimir esta plantilla con la cara de Papá Noel, cortar y doblar una cartulina o folio rojo según se indica, pegar encima la cara de Papá Noel recortada y añadir un cordel o hilo de lana para colgarla. Puedes ver todos los detalles en krokotak.

Manualidades de Navidad para etiquetas de regalos
Fuente: krokotak

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *