Ocio en casaManualidades para niños

10 Espectaculares disfraces para niños en silla de ruedas

Una silla de ruedas no es impedimento para disfrutar al máximo del Carnaval, y menos aún para un niño. Es por eso que aquí te proponemos ideas de disfraces para niños en silla de ruedas que resultarán ser los disfraces más molones que te puedas imaginar, para que todos disfrutemos de la fiesta.

1. Carroza de Cenicienta

Si tu hija es una enamorada de las princesas, convierte su silla de ruedas en una bonita carroza para que triunfe al llegar al baile como la mismísima cenicienta. Es muy fácil de hacer: tan solo con unas guirnaldas plateadas, un poco de alambre y algunos plásticos, tendrás una carroza preciosa. Ahora solo falta que ella se vista de auténtica princesa. Seguro que le encantará ir saludando desde su transporte real.

Disfraces para niños en sillas de ruedas, Cenicienta
Fuente: shieldhealthcare

2. Elvis y su cadillac rosa

Para los más melanómanos, una de las mejores ideas de disfraces para niños en silla de ruedas es este disfraz de El Rey del Rock con su cadillac rosa. Solo necesitas unos cartones duros pintados de rosa chillón, cuatro ruedas hechas también con cartón duro, pero esta vez pintadas de negro, y otros trozos de gris para hacer los demás de detalles.

Disfraces para niños en sillas de rueda, Elvis Presley
Fuente: msn

3. Los Picapiedra

Disfraza a tus hijos de la familia de trogloditas más famosa de la televisión y convierte la silla de ruedas en un auténtico troncomóvil como este. Solo necesitas simular madera, telas blancas y un bidón plateado.

Disfraces de niños en sillas de ruedas, los Picapiedra
Fuente: themobilityresource

4. Super Mario Kart

Si lo que le va a tu hijo son los videojuegos, este disfraz es para él. Transforma su silla en un kart y disfrázalo de Super Mario, ¡será el primero en llegar a la meta! No olvides añadir unas llamas, realizadas con papel de seda o cartulina naranja que salgan de los tubos de escape. Y tampoco puede faltar el volante, que puedes hacer con tubos de plástico negro.

Disfraces para niños en silla de ruedas, Super Mario Kart
Fuente: parents

5. Piloto de avión

Si tu pequeño sueña con pilotar una avioneta y surcar el cielo haciendo acrobacias aéreas, este es su disfraz. El avión es muy fácil de realizar, con cartón pintado de plateado o plásticos transparentes. No pueden faltar las gafas de aviador y su casco protector para que se convierta en un auténtico piloto.

Disfraces para niños en sillas de ruedas, piloto de avión
Fuente: shieldhealthcare

6. Kiss

Otra alternativa para los más rockeros es disfrazarse en familia de la famosa banda Kiss y convertir la silla de ruedas en una batería portátil, para llevar la música a todas partes. Dale unas baquetas, ¡y a disfrutar!

Disfraces para niños en sillas de ruedas, Kiss
Fuente: themobilityresource

7. Vikingo

Para los apasionados de la historia, una de las mejores ideas de disfraces para niños en silla de ruedas es viajar de lleno a la era medieval con este disfraz de vikingo y su barco incluido. Puedes armarlo con cartones y pinturas de colores, pero lo más importante será el casco vikingo para quien tripule el barco.

Disfraces para niños en silla de ruedas, vikingo
Fuente: buzzfeed

8. Batman

No podía faltar en nuestra selección un superhéroe. Si lo que le gusta a tu hijo son las historias de héroes y villanos, te sugerimos este disfraz de Batman con su Batimóvil. Puedes realizarlo con cartones y pintura negra y amarilla. No olvides dibujar el famoso logotipo de nuestro superhéroe favorito.

Disfraces para niños en silla de ruedas, Batman
Fuente: dailymail

9. Star Wars

Convierte la silla del niño en una nave de Star Wars y disfrazaos juntos de vuestros personajes favoritos: Darth Vader, los guerreros del Ejército Imperial, la princesa Leia, Luke Skywalker, Yoda o R2D2. Aquí tienes unas cuantas ideas para hacer tu mismo tu disfraz de Star Wars.

Disfraces de niños en silla de ruedas, Star Wars
Fuente: themobilityresource

10. Wall-e

Acabamos esta selección de disfraces para niños en silla de ruedas con el robot más entrañable del cine de animación. Transforma la silla de ruedas en Wall-e y diviértete en el Carnaval del futuro. Puedes hacerlo con cartulinas o con una caja grande pintada de amarillo (un poco sucia). Como puedes ver, las ruedas son triangulares, así que tendrás que dibujar los engranajes con rotuladores negros, grises y plateados. Tampoco pueden faltar los ojos de Wall-e.

Disfraces para niños en silla de ruedas, Wall-E
Fuente: buzzfeed

Estas fotos demuestran que no existen barreras para la diversión y la alegría, es una cuestión de actitud. Nuestra enhorabuena a los padres que han decidido convertir a sus hijos en los reyes del Carnaval.

Ver más
Ocio en casaManualidades para niños
×