6 Disfraces caseros de animales para niños

Te enseñamos cómo crear tu mismo divertidos disfraces de animales de forma muy sencilla, elige tu favorito y ¡manos a la obra!

1. Oveja 

disfraces_de_carnaval_para_ninos_oveja
Fuente: taste full

Para este disfraz necesitas fieltro blanco y negro, bolas de algodón, una cinta de lazo, una diadema, tijeras, pegamento y pantalón y camiseta de manga larga negros.

2. Vaca

disfraces_de_carnaval_para_ninos_vaca
Fuente:  Lynnae McCoy

Crea este disfraz de vaca con una camiseta blanca de manga larga, pantalón o leggins negros, fieltro negro, rosa y blanco, algodón para rellenar el rabo, una diadema, tijeras, pegamento para textil, aguja e hilo.

3. Pez

disfraces_de_carnaval_para_ninos_pez
Fuente: alpha mom

Este disfraz de pez está hecho con un cartón grande, spray o pintura azul, pintura amarilla, pincel, cúter, una pelota de pinpon para el ojo y rotulador permanente negro.

4. Abeja

disfraces_de_carnaval_para_ninos_abeja
Fuente: cutesy crafts

Para hacer este disfraz necesitas una camiseta amarilla, cinta adhesiva negra, pantalones o leggins negros, tul amarillo, goma elástica, alambre de aluminio, unas media amarillas viejas, una diadema, limpiapipas negro o un par de muelles, fieltro amarillo y negro, tijeras, aguja e hilo.

5. Búho

disfraces_de_carnaval_para_ninos_buho
Fuente: alpha mom

Otra sencilla idea hecha con una camiseta negra de manga larga, varios retales de tela en tonos marrones y grises para crear las plumas, tijeras, y aguja e hilo o pegamento para textil. Para la careta necesitas unas gafas de sol, cartulinas de colores, cúter y cinta adhesiva.

6. Cerdito

disfraces_de_carnaval_para_ninos_cerdito
Fuente: make it & love it

Crea un disfraz de cerdito con fieltro rosa y rosa clarito, tijeras, aguja e hilo, goma elástica, una camiseta blanca de manga larga y unos leggins rosas o blancos.

Para los complementos necesitas: goma elástica, un vaso desechable de cartón y fieltro rosa y negro (para la nariz), una diadema y fieltro rosa (para las orejas) y alambre de aluminio y fieltro rosa (para el rabo).

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *