Decoración monstruosa para fiestas de Halloween

Decoración monstruosa para fiestas de Halloween

¡Ya ha llegado! ¡Halloween ya está aquí! Si no has tenido tiempo de preparar la decoración para tu fiesta, nosotros tenemos la solución, no te preocupes.

Aquí tienes algunas propuestas de decoración para Halloween y otras fiestas monstruosas. Diviértete con los niños haciendo manualidades y convierte tu hogar en una auténtica casa del terror. ¿Truco o trato?

1. Esqueleto gigante [con plantilla para descargar]

Recibe a tus invitados con este esqueleto colgado de la puerta. Solo tienes que descargar e imprimir la plantilla con los huesos del esqueleto en papel blanco y pegarlos sobre cartulina negra. Después hazle agujeros con una perforadora y une los miembros con encuadernadores de cabeza redonda para que tenga movilidad.

decoracion_fiestas_halloween_esqueleto_gigante_con_plantilla_para_descargar_e_imprimir
Fuente: handmade charlotte
2. Guirnalda de Halloween

Adorna paredes y puertas con esta tira con calabazas, murciélagos y fantasmas de papel. Puedes ver paso a paso cómo hacer cada uno de los elementos de la guirnalda. Descárgate la plantilla para el fantasma y el murciélago aquí. Recórtalos, dóblalos y colócalos sobre una cuerda que vaya de pared a pared. Es el elemento decorativo ideal para triunfar en tu fiesta.

decoracion_fiesta_halloween_guirnalda_de_papel
Fuente: Krokotak

3. Calabazas colgantes

Otra genial idea para colgar del techo, calabazas hechas con papel naranja, verde y negro, pegamento, tijeras y cuerda. Solo tienes que doblar cuatro papeles naranja en forma de abanico, unirlos formando una circunferencia y añadirle el tallo con papel verde. Puedes pintarle muchos detalles con rotulador negro o hacer los ojos y la boca con cartulina negra y pegarlos, haciendo la cara de la calabaza.

decoracion-halloween
Fuente: Krokotac

4. Bolsas para chuches [con plantilla para descargar]

Genial idea para adornar la mesa y guardar las chuches. Escoge tu plantilla: Frankenstein, ataúd, calabaza o murciélago, descárgala, imprímela y móntala con tijeras y pegamento. Puedes añadirles algunos detalles para personalizar tu cajita y hacerla diferente al resto.

decoracion-halloween
Fuente: Eighteen 25

5. Calaveras [con plantilla para descargar]

Estas calaveras te pueden servir para decorar la mesa o el jardín, tu decides dónde colocarlas. Sólo tienes que descargar e imprimir esta plantilla, y pegarla a un palito con cinta adhesiva. Te pueden servir incluso como máscara para tu disfraz de esqueleto.

decoracion-halloween
Fuente: Hello Lucky

6. Velas sangrientas

Nos hemos encontrado estas aterradoras velas que parecen estar cubiertas de sangre. Sólo tienes que derretir una vela roja sobre velas blancas y este será el resultado.

decoracion_fiesta_halloween_velas_con_sangrel-630x300
Fuente: Sous notre toit

7. Vasos monstruosos

Para servir los refrescos, o para llenar de caramelos, palomitas o chocolatinas, estos vasos son un elemento imprescindible para tu fiesta. Necesitas vasos de colores, cartulina y rotulador negro, ojos móviles, tijeras y pegamento. Dibuja las bocas y el pelo de tus pequeños monstruos. Si tu vaso es de Frankenstein, puedes añadir dos tornillos de cartulina a los lados. Si es un murciélago, no te olvides de pegarle dos vuelas alas.

decoracion_fiesta_halloween_vasos_decorados
Fuente: Simple as that

8. Vampiros voladores [con plantilla para descargar]

Con esta manualidad parecerá que una bandada de murciélagos ha invadido tu casa. Descárgate la plantilla, elige uno de los diseños de murciélago y utilízalo como patrón para crear tus murciélagos sobre cartulina negra, recórtalos y pégalos en la pared con cinta adhesiva.

decoracion-halloween
Fuente: Marvelous Mommy

9. Tela de araña decorativa

Con bolsas de basura negras, tijeras y cinta adhesiva podrás crear esta fantasmagórica tela de araña para decorar cualquier rincón de tu casa, una idea muy económica para fiestas improvisadas y con bajo presupuesto.

decoracion-halloween
Fuente: how about orange

10. Globos piñata

Para hacer estos globos con piñata solo necesitas globos naranjas, chuches para rellenar los globos, rotulador negro, papel verde cortado en tiras y cinta adhesiva. Dibuja unas simpáticas caras en tus calabazas y cuidado cuando vayas a inflar los globos.

decoracion-hallloween
Fuente: confetti sunshine

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *