Te proponemos un montón de pequeñas ideas para hacer de tu fiesta de Halloween un gran evento donde los niños se lo pasarán en grande.

Una idea para decorar la fiesta de Halloween es comprar unas calabazas pequeñas, pintarlas de negro y con dos cartulinas, una de color blanco y otra de color negro, ponerle ojos y alas simulando un murciélago.

También puedes decorar tu casa con telas de arañas, esto lo puedes hacer con estopa, un tejido grueso de algodón sin procesar, o algún tejido similar que se pueda desgarrar.

Otra idea para decorar las bebidas de los invitados es colocar en una cubitera de hielo el agua con unos gusanos de gominola. Así cuando lo saquemos del congelador ¡tendremos unos divertidos cubitos de hielo con gusanos dentro!

Os sugerimos también comprar unas velas de colores: negro, naranja, morado, etc. ¡Las velas darán a tu casa el ambiente tenebroso perfecto para disfrutar de la fiesta!

A continuación os ofrecemos un vídeo que muestra cómo decorar tu mesa para Halloween. Con velas, calabazas y flores podemos montar una mesa perfecta para la fiesta más terrorífica del año.

Vídeo cedido por: Verde Pimienta

 

Más ideas

Foto principal: Pinterest 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *