5 Complementos caseros para tus disfraces de Halloween

Si te ha pillado el toro este Halloween y necesitas ideas para un disfraz de última hora ¡toma nota!

A continuación te proponemos algunas ideas para crear tu mismo terroríficos complementos para añadir a tus disfraces o simplemente para dar un toque terrorífico a tu look habitual el próximo 31 de octubre.

1. Tridente

Nos enseñan como hacer un tridente para complementar tu disfraz de diablo con un par de pedazos de cartón, lápiz, tijeras o cúter, cinta adhesiva, un palo de escoba (o similar) y papel de aluminio.

manualidad-halloweenFuente: eHow


2. Diadema hacha

Para hacer este terrorífico complemento necesitas descargar e imprimir esta plantilla, un pedazo de cartón, lápiz, tijeras, pintura plateada y roja, pincel, cinta adhesiva, un palito y una diadema.

disfraz-halloweenFuente: the house that lars built

3. Sombrero de bruja

Crea tu propio sombrero de bruja como este con un plato desechable, un gorro de fiesta de cartón negro (o bien una cartulina negra enrollada en forma de cono), pintura negra, pincel, tijeras, cinta adhesiva y una goma elástica para sujetar el gorro a la cabeza.

disfraces-halloweenFuente: a little learning for two


4. Cuernos demoníacos

Esta diadema de cuernos es el complemento perfecto para tu disfraz de maléfica o demonio, o para llevar un detalle de Halloween si no te apetece ponerte un disfraz completo.

Sólo necesitas una diadema, un par de alambres, papel pinocho negro (que puedes sustituír por papel de periódico), cinta adhesiva de color negro (por ejemplo, cinta aislante) y pegamento instantáneo.

complemento-halloweenFuente: as the bunny hops

5. Alas de murciélago o Drácula

Con estas alas  y unos pantalones y una camiseta negros tienes el disfraz perfecto de murciélago o Drácula. Sólo te hace falta fieltro o tela negra, un lápiz claro para marcar sobre la tela, tijeras, goma elástica, hilo y aguja.

complemento-halloweenFuente: little inspiration

 

 

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *