6 Caretas de animales con platos desechables para Carnaval

6 Caretas de animales con platos desechables para Carnaval

Ahora que se aproxima el inicio del Carnaval te proponemos seis caretas de animales con platos desechables muy chulas para hacer en casa con los niños y jugar a disfrazaros de animales. Y si no quieren disfrazarse de animales tenemos aquí más ideas para ti: Antifaces de Carnaval con plantilla para descargar e imprimir ideas de disfraces caseros para Carnaval.

1. Cebra

manualidades_con_ninos_caretas_de_animales_con_platos_desechables_cebra
Fuente: east coast mommy

Haz esta careta de cebra con un plato desechable de cartón blanco, cartulina negra y blanca, rotuladores de colores, tijeras, cúter, un par de botones rosas, pegamento y un palito para sujetar la careta.

2. Tigre

manualidades_con_ninos_caretas_de_animales_con_platos_desechables_tigre
Fuente: learn create love

Crea esta careta con un plato desechable de cartón, pintura amarilla y negra, pinceles, cartulina, tijeras y pegamento o grapadora para las orejas.

3. Cerdito

manualidades_con_ninos_caretas_de_animales_con_platos_desechables_cerdito
Fuente: kids craft room

Para esta manualidad necesitas un plato desechable, pintura rosa, pincel, tijeras, grapadora, rotulador rosa y goma elástica.

4. Oveja

manualidades_con_ninos_caretas_de_animales_con_platos_desechables_oveja
Fuente: danya banda

Esta careta de hecha con un plato desechable de cartón, cartulina blanca, bolas de algodón blanco y pegamento, es perfecta para los más pequeños.

5. Conejito

manualidades_con_ninos_caretas_de_animales_con_platos_desechables_conejo
Fuente: amueblo

Crea una careta de conejo como esta con un plato desechable blanco, cartulina blanca, rosa y gris, tijeras, cúter, pegamento de barra, rotulador negro y un palito y cinta adhesiva para poder sujetarla.

6. Oso panda

manualidades_con_ninos_caretas_de_animales_con_platos_desechables_oso_panda
Fuente: kix cereal

Para finalizar os proponemos hacer esta careta de oso panda para la que necesitas un plato desechable, pintura negra, pinceles, cartulina negra, pegamento o grapadora para unir las orejas, tijeras, cúter y un palito o bien cinta de lazo para ponerle la careta al niño.

 

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *