5 Antifaces de Carnaval con plantilla para imprimir

5 Antifaces de Carnaval con plantilla para imprimir

Ya está aquí el Carnaval y esta semana toca disfrazarse todos los días, aunque sea un simple complemento, como unas gafas enormes, un sombrero original o una peluca, en estas fechas no se puede salir de casa sin un disfraz o un accesorio divertido. En Sapos y Princesas te proponemos cinco antifaces con plantilla para descargar e imprimir y disfrazarte fácilmente, cada día de una cosa diferente, con tan solo una cartulina y una goma. Haz más caretas de animales con platos desechables, inspiradas en ideas de disfraces caseros para Carnaval.

1. Búho

antifaces_de_carnaval_para_ninos_con_plantilla_para_descargar_buho
Fuente: paperchase

Empezamos con este antifaz de búho, perfecto para imprimir sobre cartulina blanca y que sean los niños los que lo coloreen.

Descárgate e imprime por un lado el antifaz y por otro las plumas, colorea, recorta, pega, haz un agujero en casa extremo y ata un pedazo de cinta de lazo o goma elástica para poder sujetarla a la cabeza.

2. Ratoncito

antifaces_de_carnaval_para_ninos_con_plantilla_para_descargar_raton
Fuente: mer mag

También puedes hacer este antifaz de ratoncito también para colorear. Descárgate e imprime la plantilla, colorea, corta, pega, ponle una cinta para atar y ¡listo!

3. Gafas

antifaces_de_carnaval_para_ninos_con_plantilla_para_descargar_gafas
Fuente: pinckebums

Dale un toque divertido a tu look de Carnaval con estas alocadas gafas. Descárgate e imprime la plantilla, elige tu diseño favorito y decóralas al gusto.

4. Zorro

antifaces_de_carnaval_para_ninos_con_plantilla_para_descargar_zorro
Fuente: party delights

Para hacer esta careta de zorro, descárgate e imprime este patrón y utilízalo como plantilla para hacer el antifaz sobre cartón. Pega las distintas partes, píntalo de naranja y blanco y añádele algunos detalles con rotulador negro.

5. Angry Birds

antifaces_de_carnaval_para_ninos_con_plantilla_para_descargar_antifaz_de_angry_birds
Fuente: alpha mom

Seguimos con estas ideas basadas en el famoso juego Angry Birds. Elige tu diseño favorito entre el pájaro rojo, blanco, amarillo o azul y el cerdito verde, imprímelo, recórtalo y pégalo a unas gafas de sol con cinta adhesiva.

Extra: Con huellas de manos

antifaces_de_carnaval_para_ninos_con_plantilla_para_descargar_antifaz_estilo_veneciano_con_huellas_de_manos
Fuente: krokotak

Acabamos con estos antifaces estilo veneciano para los que no necesitas plantilla, solo cartulina de colores, lápiz, tijeras, rotuladores de colores, pegatinas y un folio enrollado a modo de palito.

ideas_carnaval

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *