6 Animales salvajes con tubos de papel higiénico


En Sapos y Princesas nos encanta darle una segunda vida a esos objetos que tras cumplir con su función, suelen acabar en la basura, como es el caso de los tubos de cartón del papel higiénico, también conocidos como mandriles.

En esta ocasión te proponemos reutilizar los tubos de papel higiénico para hacer manualidades, en concreto, animales salvajes, aquí tienes algunas ideas:

1. Serpiente

Para esta manualidad necesitas tubos de papel higiénico, pintura, pinceles, rotuladores de colores, tijeras y ojos móviles.

manualidades_con_tubos_papel_higienico_animales_serpiente

Fuente: papelisimo

2. Mono

Crea este adorable monito con un tubo de papel higiénico, pintura marrón y beige, cartulina, tijeras, pegamento instantáneo, limpiapipas marrón, un par de ojos móviles y un rotulador negros para dibujarle la boca.

manualidades_con_tubos_papel_higienico_animales_mono

Fuente: frugal fun for boys

 

3. Oso polar

Aprende paso a paso cómo crear este oso polar con un tubo de papel higiénico, cartulina blanca, tijeras, pegamento, rotulador negro, lápiz o cera de color rosa y un par de ojos móviles.

manualidades_con_tubos_papel_higienico_animales_oso_polar

Fuente: crafts by amanda

4. Elefante

Continuamos con esta manualidad hecha con solo un tubo de papel higiénico, pintura, pinceles, tijeras y una perforadora de papel ¡facilísimo!

manualidades_con_tubos_papel_higienico_animales_elefante

Fuente: the craft train

5. Cebra

Para hacer esta cebra te hace falta dos tubos de papel higiénico, cartulina blanca, pintura blanca, pincel, cúter, tijeras y rotulador negro.

manualidades_con_tubos_papel_higienico_animales_cebra

Fuente: patchwork

6. Cocodrilo

Acabamos con otra genial idea para la que necesitas tres rollos de papel higiénico (uno para cada parte: cabeza, cuerpo y cola), pintura verde, pincel, tijeras, cúter, cola blanca y un par de ojos móviles.

manualidades_con_tubos_papel_higienico_animales_cocodrilo

Fuente: papelisimo

mas_manualidades

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *