5 Adornos para el árbol de Navidad para hacer con niños

5 Adornos para el árbol de Navidad para hacer con niños

Diciembre se acerca y toca empezar a pensar en la Navidad, sin duda la época más bonita del año cuando tienes hijos pequeños.

Lo primero es decorar nuestro hogar para darle un toque navideño, aquí tienes unas cuantas ideas para crear adornos con los niños y que tu árbol sea único.

1. Estrellas de lana

Unas coloridas estrellas hechas con cartón o cartulina, lápiz, tijeras, cinta adhesiva y lana de colores. Enrolla la lana de colores alrededor de tus estrellas de cartón y no te olvides de dejar un lazo en una punta para poder colgarla del árbol. El resultado es sorprendente.

Manualidad de adorno de estrella para árbol de Navidad
Fuente: The inspired tree house

2. Estrellas de nieve con tubos de papel higiénico

Para hacer estos copos de nieve necesitas tubos de papel higiénico, pintura, pinceles, tijeras, pegamento, botones y lana para colgarlos. Corta el papel higiénico en una especie de rodajas y quítale un trocito por cada lado. Repite la operación cuatro veces y únelos todos formando una estrella. Pon un botón en la parte central ¡y listo!

Manualidad de estrella de nieve para adornar el árbol de Navidad
Fuente: Krokotak

3. Reno de nuez

Con un puñado de nueces, fieltro marrón, bolas de fieltro rojo, cinta de lazo rojo, tijeras, pegamento y rotulador negro indeleble podrás hacer estos adorables renos para colgar en el árbol.

Manualidad de reno para adornar el árbol de Navidad
Fuente: Red Ted Art

4. Árboles de pajitas

Decora tu árbol de navidad con estos mini árboles hechos con pajitas de colores, pistola de pegamento termofusible (o pegamento instantáneo), tijeras y cartulina con brillantina para la estrella de la punta. Combina y prueba con estampados y colores para que el árbol sea aún más divertido.

Manualidad con pajitas para decorar el árbol de Navidad
Fuente: Simple as that

5. Campanas con vasos de yogur

Reutiliza los envases de yogur para fabricar campanitas para adornar el árbol. Para esta manualidad necesitas: envases de yogur vacíos, pintura y pinceles, pintauñas o cinta adhesiva decorativa (washi tape), limpiapipas y cuentas y abalorios.

Campanas de envases de yogur para decorar el árbol de Navidad
Fuente: Krokotak

Guardar

También te puede interesar:

1 comentario

  1. No sé cual apuntarme para hacer con mis niñas. Lo mejor será apuntarse todos, no vaya a ser que falte. ¡Qué chulada, gracias!

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *