Para paliar el calor del verano, especialmente cuando no dispones de ventilador o aire acondicionado, y tampoco tienes la oportunidad de darte un buen chapuzón, te proponemos que copies el truco de la abuela y lleves un abanico siempre contigo. Aquí tienes algunas ideas para que tú y tus niños os fabriquéis un abanico casero, que se convertirá en vuestro mejor amigo durante la época estival.

    1. Paipay sandia

    Con un plato desechable, un palito de helado, cola blanca, tijeras y pinturas verde, roja, blanca y negra podéis hacer este veraniego abanico de crafts by amanda con forma de sandia.

    abanico_con_forma_de_sandia

    2. Abanico arco iris

    Para hacer este colorido abanico de pink stripey socks necesitas palitos de helado, papel blanco, témperas y pinceles, taladro (o punzón), tijeras, cinta adhesiva y un pasador o encuadernador de cabeza redonda.

    abanico_arco_iris_con_palitos_de_helado

    3. Mini abanico de mano

    En krokotak nos hemos encontrado estos pequeños abanicos hechos con pinzas de ropa de madera, folios de colores, gomas elásticas y pegamento.

    mini_abanico_de_mano_con_pinzas_de_ropa

    4. Paipay chino

    Fabrica un auténtico paipay chino con papel decorativo (o papel de scrapbook), palitos de madera (puedes usar los de los helados), tijeras y pegamento de contacto (o pistola de pegamento termofusible). Puedes ver todo el proceso en imágenes en celebrate always.

    paipay_de_papel_decorativo

    Guardar

    Guardar

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *