10 Manualidades de Halloween para guardar chuches

10 Manualidades de Halloween para guardar chuches

Seguimos con nuestras propuestas de manualidades para hacer con niños en Halloween, en esta ocasión te traemos unas ideas muy sencillas para rellenar de caramelos y chocolatinas. Perfectas para tener un detalle con los invitados a tu fiesta de Halloween, o para regalar a la profe o los amiguitos del cole.

Además, son muy fáciles de hacer y vuestros hijos podrán echaros una mano para tenerlo todo preparado para la Noche de Brujas.

1. Murciélagos con sorpresa

Para hacer estos murciélagos necesitas tubos de papel higiénico y pintura negra o cartulina negra para cubrirlos. Para las alas te hace falta cartulina negra, lápiz, tijeras y pegamento. Y por último, un par de ojos móviles para darle el toque final.

manualidades_de_halloween_para_guardar_caramelos_murcielago-630x300
Fuente: Create celebrate explore

2. Mini cajitas de Halloween

Elige tu diseño favorito: Frankenstein, calabaza o fantasma, y crea tus cajitas para caramelos como estas, con hueveras de cartón, pinturas de colores, pinceles, tijeras y rotulador negro para los detalles.

manualidades_de_halloween_para_guardar_caramelos_con_hueveras_de_carton_frankenstein_calabaza_fantasma-630x300-1
Fuente: The centsible life

3. Ataúd con caramelos

Aprende como hacer esta terrorífica caja para guardar chuches. Sólo tienes que descargar e imprimir esta plantilla y utilizarla como patrón para crear tu ataúd sobre cartulina negra, después recorta y dobla por donde se indica, y rellénala con tus caramelos favoritos.

manualidades_de_halloween_para_guardar_caramelos_ataud-630x300
Fuente: Birds cards

4. Calabaza rellena

Para hacer estas calabazas solo necesitas papel de seda naranja, un molde o un compás para ayudarte a trazar una circunferencia, un lápiz, unas tijeras y cinta adhesiva de color verde (cinta aislante o washi tape). Enrolla el papel alrededor de los dulces y caramelos y pégalos con la cinta adhesiva por la parte superior, y ya tenéis vuestra calabaza rellena.

manualidades_de_halloween_para_guardar_caramelos_calabaza-630x300
Fuente: One little project

5. Bolsitas regalo

Fabrica tus propias bolsitas regalo como estas para guardar tus chuches. Primero descárgate e imprime esta plantilla, después recorta y pega y ¡listo!

manualidades_de_halloween_bolsas_para_guardar_caramelos-630x300
Fuente: Like a pretty petunia

6. Manos de chuches

Nos hemos encontrado otra aterradora forma de presentar tus caramelos, gominolas o galletitas hecha con guantes desechables transparentes y un lazo de tela para cerrar la bolsa.

manualidades_de_halloween_para_guardar_caramelos_hechas_con_guantes-630x300
Fuente: Cake whiz

7. Caja caramelo Frankie o calabaza

Para esta terrorífica manualidad te hacen falta tubos de papel higiénico, papel de colores, papel de seda, hilo o lana, pegamento, tijeras, rotulador negro y ojos móviles. Prueba a hacer diferentes formas, como estas que te mostramos de Frankenstein y calabaza. 

manualidades_de_halloween_para_guardar_caramelos_con_forma_de_caramelo-630x300
Fuente: Smashed peas and carrots

8. Monstruoenvoltorios de chocolatina

Escoge tu diseño favorito, descárgate la plantilla de fantasma, drácula o murciélago, imprímela y utilízala como patrón para crear envoltorios para tus chocolatinas sobre cartulina de colores.

manualidades_de_halloween_para_guardar_chocolatinas-630x300
Fuente: Woman’s day

9. Bolso monstruoso

Con dos platos desechables, lana (que utilizaremos para coser los platos), pintura de colores y ojos móviles podemos hacer este bolso monstruoso para guardar nuestras chucherías. Puedes añadirle los complementos que quieras y darle rienda suelta a tu imaginación, creando arañas, pulpos, cangrejos o monstruos de todo tipo.

Plato monstruoso, manualidades para guardar chuhcerías de Halloween
Fuente: Flickr

10. Piruleta fantasma

Se trata de una manualidad muy fácil que servirá para darle un aspecto terrorífico a vuestras piruletas. Solo teneis que enrollar un poco de papel de cocina alrededor de la parte de caramelo, atarlo o sujetarlo con una goma o un trozo de cinta y dibujar un par de ojos y una boca haciendo la forma de la cabeza de nuestro fantasma. Un consejo: si pones varios de ellos en una lata o bote, el aspecto del conjunto será bastante aterrador.

Piruleta fantasma, manualidades para guardar chucherías en Halloween
Fuente: One little project

¿Truco o trato? La Noche de Brujas ayuda a los niños a superar sus miedos más aterradores a través de la risa y la diversión. Encuentra todo lo que necesitas para Halloween en Aprender Jugando.

 

Descubre más en Aprender Jugando.

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *