9 Calabazas pintadas para decorar tu Halloween

9 Calabazas pintadas para decorar tu Halloween

Otra manera divertida y diferente de decorar tu fiesta de Halloween con calabazas, además de tallarlas con dibujos originales, es pintarlas con la cara de tus personajes favoritos. Para que no te falten ideas te hacemos algunas propuestas.

1. Calabaza Minions

Kevin, Bob, Stuart. Elige tu personaje favorito de los Minions y decora tus calabazas como ellos. Puedes elegir dos versiones, los Minions amarillos o convertirlos en malvados personajes morados. En ambos casos necesitas pintura acrílica (amarilla, azul, negra, blanca y morada) unas latas de refresco y un poco de papel blanco. Primero dibuja con un lápiz sobre la calabaza la figura del Minion que quieres hacer. Una vez que tengas los trazos definidos pasa a colorear.

El toque final lo darán sus divertidas gafas que puedes hacer con la parte inferior de una lata de refresco. Coloca sobre la base de la lata un círculo de papel blanco del mismo tamaño. Dibuja un ojo y pégalo. Ya solo queda fijarlo a la calabaza para hacer tu divertida figura.

calabazas pintadas Minions
Fuente: craftymorning

2. Superhéroes

Los superhéroes más famosos del cómic y del cine pueden estar en tu fiesta de Halloween. Solo tienes que elegir si prefieres a Spiderman, Superman, Batman o el Capitán América. Para todos necesitas unas calabazas medianas, pinturas acrílicas, cepillos de espuma y un pequeño pincel de borde recto para hacer las líneas más precisas.

calabazas pintadas superhéroes
Fuente:deliciousbydre

3. Mini Olaf

Si tus hijos son unos fanáticos de Frozen les encantará hacer este pequeño Olaf con cinco calabazas. Utiliza la más grande de ellas para hacer el cuerpo. Únelo con el torso, que será una calabaza de menor tamaño, y con los pies con silicona caliente. No olvides dar dos capas de pintura blanca.

Para hacer la cabeza utiliza otra calabaza ya pintada. Con una mazorca de maíz puedes hacer la nariz que habrá que taladrar a la calabaza. Unos limpiapipas pueden ser el cabello. Añade los detalles negros y tendrás una decoración perfecta para tu fiesta de Halloween.

calabazas pintadas de halloween olaf frozen
Fuente: craftymorning

4. Bob Esponja y sus amigos

Todos los personajes de Fondo de Bikini pueden estar en tu fiesta de Halloween. Con unas cuantas calabazas y pinturas de colores podrás crear a Bob Esponja, Patricio, Calamardo, el señor Cangrejo y Gary. No olvides dar dos capas de pintura acrílica en la base de tus calabazas para que el color de los personajes se mantenga durante más tiempo.

halloween calabazas Bob Esponja
Fuente: catchmyparty

5. Monstruos

Si algo no puede faltar en tu fiesta de Halloween son los monstruos. En este caso te proponemos hacer los monstruos más divertidos y que más gustan a los niños, Sulley y Mike Wazowski. Además de pintarlos puedes tallar la calabaza, aprovechando la sonrisa de Mike. El trabajo consiste en vaciarla y poner una luz en su interior que dará una apariencia más tenebrosa a su boca.

calabazas pintadas monstruos
Fuente: craftymorning

6. Catrina

Decora tu noche de Halloween con la Catrina, la popular calavera mexicana el Día de los Muertos. Sobre un fondo blanco pintado con un color acrílico dibuja los ojos, la boca, la nariz y la decora tu calabaza. Puede ser una divertida idea para complementar vuestra celebración de Halloween.

calabazas pintadas Catrina
Fuente: artelexia

7. Calabaza de Frankenstein

Otro monstruo que puedes añadir a tu decoración es Frankenstein. Para hacer esta creación toma una calabaza, no importa el tamaño, pintura acrílica verde, blanca y negra. También necesitarás un poco de cartulina negra y pinceles. Una vez que tengas la calabaza verde pinta los ojos, pelo, nariz y boca. Por último, con un poco de cartulina, dibuja y recorta los tornillos del personaje y únelos con pegamento caliente a la calabaza.

calabazas pintadas Frankenstein
Fuente: gluedtomycraftsblog

8. Emojis

Una combinación entre calabaza pintada y tallada es esta propuesta que te traemos para hacer emojis. El primer paso para realizarlos será vaciar, desde la parte superior, la calabaza. Con un cúter o herramienta cortante realiza los ojos y las sonrisas de los diferentes emojis que quieras trazar. Pintar la parte frontal de amarillo y decora con ojos, corazones, o una divertida lengua.

calabazas pintadas emoji
Fuente: bespoke bride

9. Calabaza susto

La forma más sencilla de pintar tu calabaza es la que te proponemos a continuación. Solo necesitas unas letras autoadhesivas (también puedes hacer la plantilla y pegarla sobre la calabaza)  y un poco de pintura negra. Coloca las letras sobre la calabaza y pinta la parte superior de negro. Una vez que la pintura esté seca vierte el resto sobre la calabaza, dejando que gotee. Deja secar y retira las letras. El resultado te sorprenderá.

calabaza halloween boo
Fuente: houseofjoyfulnoise

Otras ideas para decorar tu fiesta de Halloween son las que te proponemos aquí.

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *