© 2017. Andrés Pérez Rodriguez

Felicita el Día del Padre con una foto de los niños hecha para la ocasión. A continuación te proponemos algunas ideas originales que te pueden servir de inspiración para hacer tus propias creaciones.

1. Un mural en el suelo

Los niños se lo pasarán pipa preparando este regalo para papá. Pinta un mural divertido en el suelo utilizando tizas de colores y añade mensajes referentes al Día del Padre. Después, diles a los niños que se tumben en el suelo, súbete a una escalera y hazles las fotos desde arriba.

ideas_fotos_dia_del_padre_4
Fuente: crafty texas girl

2. Fotos con sombras

Juega con luces y sombras y haz una foto creativa como ésta para felicitar el Día del Padre. Recorta tu mensaje sobre una cartulina grande y escoge una superficie neutra para realizar la foto.

Ten en cuenta la posición del sol a la hora de elegir la hora para realizar la foto: los mejores momentos son las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde, porque las sombras proyectadas serán del tamaño idóneo.

ideas_fotos_dia_del_padre
Fuente: two girlz stuff

3. ¡Utiliza tus pies!

Esta foto es adorable, y super sencilla de realizar. Escribe un mensaje para papá en los pies de tus hijos, puedes usar lápiz de ojos, por ejemplo, que luego se borra fácilmente con una toallita húmeda; coge la cámara, y ¡listo!

ideas_fotos_dia_del_padre_9
Fuente: Mandy’s Recipe Box

4. Letras con el cuerpo

Si sois familia numerosa, esta idea es perfecta para vosotros. Coloca a los niños en el suelo de forma que desde arriba se vea el perfil de las letras que forman la palabra “dad” (o si lo prefieres en español, “papá”) y ¡dispara!

father's day blog
Fuente: the celebration shoppe

5. Letras gigantes

Fotografía a los niños posando con letras gigantes. Puedes hacer tú mismo las letras utilizando cartulina o goma eva, por ejemplo. Después sólo tienes que escoger un lugar bonito para realizar la foto, el parque, la playa o algún sitio que sea especial para papá.

ideas_fotos_del_dia_padre_8
Fuente: nobiggie

6. Con ropa de papá

Esta foto nos ha parecido muy original y estamos seguros de que a los niños les gustará mucho, porque para hacerla tendrán que disfrazarse. Viste a los niños con ropa de papá: la camiseta de su equipo de fútbol, el vestuario de golf, un esmoquin o su traje de esquí; y fotografíalos en una pose divertida.

ideas_fotos_dia_del_padre_7
Fuente: frecklephoto

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *