5 Tarjetas para felicitar el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, y qué mejor manera de felicitar a los papás que con una tarjeta hecha a mano por nosotros mismos. No sólo es un bonito detalle para sorprender a los padres, sino que además es una manualidad divertida para hacer con los niños.

Te proponemos 5 ideas para crear tu propia tarjeta de felicitación:

1. iCard

Si papá es un apasionado de la tecnología, esta es la tarjeta perfecta para él. Una “tablet” personalizada con tus fotos y tus mensajes llenos de cariño. Aquí tienes las instrucciones para crear tu propia iCard.

iDad

 Esta es una manualidad de sheknows

2. Tarjeta camisera

Diseña tus propias camisas de papel, las posibilidades son infinitas y el resultado es adorable. Una manualidad muy sencilla para la que sólo necesitas cartulina o papel decorativo, tijeras y cinta adhesiva. Además, puedes añadir un mensaje personal dentro, para terminar de encandilar a papá.

card1

 En sheknows explican cómo hacer estas tarjetas paso a paso

3. Tarjeta mano a mano

Esta tarjeta es ideal para hacer con niños pequeños. Puedes usar sus manitas como plantilla, y luego pueden decorarla ellos mismos con pintura de dedos, colores, gomets…

tarjeta_dia_del_padre_3

Manualidad vista en A Day In My Life

4. Tarjeta mando vídeo consola

Para los padres que disfrutan como niños de los videojuegos, esta tarjeta con forma de mando de vídeo consola es un acierto seguro. Sólo tienes que imprimir esta plantilla, y escribir tu mensaje. Todo lo que necesitas es una cartulina, pegamento y tijeras.

card_game_controller4

Visto en MGulin

5. Tarjeta cinturón de herramientas

Esta opción es súper fácil. Primero descárgartela e imprímela. Después los niños pueden colorearla y decorarla a su gusto, y escribir los mensajes que se les ocurran. Por último, recorta las herramientas y el cinturón, pégalas y móntalas según se indica en la plantilla.

tarjeta_dia_del_padre_2

Puedes ver todo el proceso al detalle en Angel Street Mom

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *