5 Tarjetas de cumpleaños de animales

5 Tarjetas de cumpleaños de animales

Si estás pensando en hacer tus propias tarjetas para la fiesta de cumpleaños de tus hijos, te proponemos cinco sencillas ideas que podéis hacer juntos. Son unas manualidades fáciles y originales basadas en imágenes de animales que encantarán a vuestros invitados y darán al cumpleaños un toque muy personal.

1. Tarjeta con forma de mariquita

Un bonito modo de invitar a la fiesta de cumpleaños de los niños es con esta tarjeta en forma de mariquita. Necesitamos cartulina roja (podemos cambiarla por rosa si nos gusta más), negra, blanca gomets y una chincheta de dos patas. El trabajo se basa en hacer dos círculos, uno rojo y uno blanco, del mismo tamaño. El rojo lo cortaremos a la mitad, así se podrá abrir y dejarnos leer el mensaje de la invitación. Hacemos un círculo más pequeño para la cabeza y unimos todas las partes con la chincheta. Solo nos queda decorar con los gomets. También podemos pintarlos con rotulador negro.

tarjetas de cumpleaños de marquita

Fuente: blog.bog-ide

2. Dinoinvitación 

Otra idea es hacer estas divertidas tarjetas de cumpleaños inspiradas en la imagen de un dinosaurio. Es tan sencillo como recortar la forma de la cabeza del modelo que más nos guste, añadir unos grandes ojos y unos terribles dientes en forma de triángulos. Otra opción es ponerle unas grandes escamas.

tarjetas de cumpleaños de dinosauriosFuente: theinspiredapple

3. Corazones perrunos

La base de esta tarjeta son corazones recortados en distintos tamaños y colores. La cabeza y el cuerpo la forman dos grandes corazones blancos unidos por un extremo. La cara del perro también tiene corazones para formar el hocico, uno de los ojos y la lengua.

tarjetas de cumpleaños de perro

Fuente: suestampfield

4. Todo el zoo 

Unos sobres de colores pueden convertirse en originales invitaciones de cumpleaños si los decoramos con habilidad. Un sobre verde con unos afiliados dientes puede transformarse en un fiero cocodrilo. Podemos hacer un oso con un sobre marrón al que dibujamos unos ojillos y le añadimos en papel de distinto color la panza y el hocico. El tigre lo podemos hacer con pintura blanca y rotulador negro.

tarjetas de cumpleaños con forma de animales

Fuente: easypeasyandfun

5. Una de elefantes

Cartulina de distintos colores, unos globos y unos ojos para pegar es todo lo que necesitas para hacer estas tarjetas de cumpleaños de elefantes. Seguro que a los más pequeños les encantará hacer y recibir estas invitaciones. Una idea sencilla y divertida para celebrar un cumpleaños infantil.

5 Tarjetas de cumpleaños de animales 5Fuente: gluedtomycraftsblog

 

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *