5 Manualidades para niños inspiradas en la vuelta al cole

Para estos días que quedan antes de empezar un nuevo curso escolar, en los que los niños pasan mucho tiempo en casa, te traemos algunas ideas para que os entretengáis juntos haciendo manualidades, y para que se vayan mentalizando de que hay que volver al cole, todas ellas están relacionadas con la escuela.

1. Mochila

Para fabricar esta mochila de papel para guardar chuches necesitas: folios de colores (2 A4 y 1A5 por mochila), tijeras, pegamento y un rotulador negro para pintar los detalles. Puedes ver el proceso paso a paso en krokotak.

manualidades_para_ninos_vuelta_al_cole_mochila

2. Lápiz

En crafty morning nos enseñan a hacer el típico lápiz amarillo con goma rosa al final con una cartulina blanca, palitos de helado de madera, pintura amarilla, pinceles, papel rosa, rotulador negro, pegamento y tijeras.

manualidades_para_ninos_vuelta_al_cole_lapiz

3. Juego de reglas [con plantilla para descargar]

Regla, escuadra, cartabón, transportador de angulos… el juego completo para colorear, recortar y utilizar como marcapáginas. Puedes descargar las plantillas para imprimir en mr printables.

manualidades_para_ninos_vuelta_al_cole_regla_escuadra_cartabon_imprimir_y_descargar

4. Libro [con plantilla para descargar]

Esta tarjeta de felicitación con forma de libro es ideal para que los niños le digan a su profe o a su mejor amigo del cole lo mucho que los han echado de menos.

En krokotak nos hemos encontrado esta plantilla, sólo tienes que descargarla, imprimirla y decorarla a tu gusto.

manualidades_para_ninos_vuelta_al_cole_libro

5. Bus escolar [con plantilla para descargar]

¿Qué te parecería que tu hijo fuese al cole en un bus tan chulo como este de mommygaga?

Para esta manualidad sólo necesitas un plato de cartón desechable, témperas amarillas, pinceles, tijeras, pegamento de barra y esta plantilla para descargar e imprimir con formas geométricas para hacer los detalles del autobus.

manualidades_para_ninos_vuelta_al_cole_bus_escolar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *