5 Manualidades monstruosas para hacer con niños

5 Manualidades monstruosas para hacer con niños

Para las frías y largas tardes de invierno nada mejor que quedarnos en casa calentitos y entretenernos haciendo manualidades con los niños, hoy os traemos 5 manualidades de monstruos muy originales.

1. Construye tu monstruo (con plantilla para descargar)

5 Manualidades monstruosas para hacer con niños 1

Crea tu propio monstruo, elige boca, ojos, patas, cuerpo, cuernos y mucho más de entre todas las opciones que encontrarás en esta plantilla. Descárgatela, imprímela, recórtala y pega las partes seleccionadas para construir tu monstruo.

Fuente: somewhat simple

2. Monstruos con platos desechables

5 Manualidades monstruosas para hacer con niños 2

Unos platos desechables de cartón también pueden servirnos para hacer estos horripilantes monstruitos, solo te hacen falta unos platos de cartón, papel de seda de colores, cartulina de colores, tapones de botella, ojos móviles, tijeras y pegamento.

Fuente: glued to my crafts

3. Monstruos con tubos de papel higiénico

5 Manualidades monstruosas para hacer con niños 3

Seguimos con esta manualidad echa con tubos de papel higiénico, perfecta para guardar chuches. Para crear estos monstruos solo necesitas tubos de papel higiénico, pintura de colores, pinceles, pegamento, tijeras, cinta adhesiva decorativa, ojos móviles, limpiapipas de colores y todo lo que se te ocurra para decorar.

Fuente: crafts unleashed

4. Monstruos con sellos de patata

5 Manualidades monstruosas para hacer con niños 4

Para niños más pequeños proponemos esta manualidad hecha con sellos de estampar caseros. Solo tienes que cortar una patata por la mitad, darle forma, mojarla en pintura y estamparla sobre cartulina blanca. Para acabar decora el monstruo pintándole patitas y lunares y poniéndole ojos móviles.

Fuente: mollymoo crafts

5. Monstruos con palitos de helado

5 Manualidades monstruosas para hacer con niños 5

Otra opción es construir tu monstruo a partir de palitos de helado, píntalos y decóralos con fieltro, botones, ojos móviles, glitter de brillantina…

Fuente: live craft love

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *