5 Manualidades de papel para sorprender a mamá en su día

Los mejores regalos no se compran con dinero, por eso te damos algunas ideas creativas para que niños (y no tan niños) puedan agasajar a mamá con un regalo hecho por ellos mismos.

1. Talonario de vales regalo

Vale por… un paseo en familia, un montón de besos y abrazos, un masaje, un desayuno en la cama o cualquier otra cosa que se te ocurra, que puedan hacer los niños y que haga feliz a mamá. Descarga la plantilla de F de Fifi y escribe tus regalos en los cupones.

vales_regalo_dia_madre

2. Marcapáginas

Si mamá es aficionada a la lectura, esta manualidad le encantará. Imprime esta plantilla y dásela a los niños para que la coloreen a su gusto, después recorta las tazas, pega un pedazito de hilo con cinta ashesiva por la parte posterior y en el otro extremo pega un cuadrado de papel decorado con algún motivo chulo, de forma que cuando cierre el libro sobresalga esa parte, como la etiqueta de una infusión.

marcapaginas_dia_de_la_madre

3. Banderines decorativos para colgar

El Día de la Madre levántate pronto y decora la casa con estos divertidos banderines decorativos de The ImaginationBox, cuándo mamá se despierte y lo vea se quedará boquiabierta. Imprime la plantilla en cartulina blanca, colorea los banderines, recórtalos y utiliza un cordel para colgarlos.

banderines_dia_de_la_madre

4. Pulseras de papel

Una bonita pulsera de papel que mamá lucirá orgullosa sabiendo que ha sido hecha por su pequeño con todo su amor. Para hacerla necesitas papel o cartulina, témperas, tijeras y cinta adhesiva. En picklebums puedes ver el proceso de elaboración en imágenes paso a paso.

pulsera_dia_madre

5. Corona

Esta preciosa corona es el regalo perfecto para la reina de la casa. En Mr. Printables podrás encontrar la plantilla de esta corona para descargar en formato pdf. Sólo tienes que imprimir, colorear al gusto, recortar, pegar y ¡listo!

tarjeta_corona_dorada

Aquí tienes más ideas de regalos y tarjetas para el Día de la Madre.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *