5 Juguetes ‘take away’ hechos de cartón

Hoy te traemos algunas ideas para hacer juguetes ‘take away’ con cajas de cartón de pequeño tamaño y fáciles de transportar, para que los niños puedan llevárselos allí dónde vayan.

Aquí puedes encontrar más juguetes con materiales reciclados: juguetes caseros hechos por y para niñosjuguetes hechos con cajas de pizza y juguetes de cartón para meterse dentro.

1. Cámara de fotos

Con esta fabuosa cámara de mollymoo tus hijos podrán inmortalizar sus momentos inolvidables con sus amigos y su familia.

Para hacer esta cámara necesitas una caja de cartón pequeña, un vaso desechable de cartón, una tapa redonda de algún bote de cosmética, abalorios, cinta americana (también puedes utilizar cinta aislante, por ejemplo), cinta adhesiva decorativa (washi tape), tijeras, pegamento y rotulador negro indeleble.

Por último ponle una correa, una cinta de tela o una cuerda a la cámara para poder llevarla colgada.

juguetes_con_cajas_de_carton_camara_de_fotos

2. kit de caballero medieval

Defiende tu fortaleza y sal a conquistar nuevos territorios para ampliar tu reino con este escudo y espada de Red Ted Art.

Para hacer tu kit de caballero medieval necesitas cartón, pintura acrílica, brochas y pinceles, cartulina para las figuras de tu escudo, cola blanca o universal y tijeras.

juguetes_con_cajas_de_carton_espada_y_escudo_medieval

3. Guitarra

Si tienes un rockero en potencia en casa, nada mejor que esta guitarra de cartón de krokotak.

Para fabricar este instrumento te hará falta una caja de cartón mediana (de zapatos o de galletas), un tubo de papel de cocina, dos pedazos más de cartón, varias tiras de goma elástica, cola blanca y tijeras.

Si lo deseas puedes pintar tu guitarra con pintura acrílica o bien decorarla con rotulador negro.

juguetes_con_cajas_de_carton_guitarra

4. Mochila propulsora

Vuela por los aires como un auténtico superhéroe y atrapa a todos los villanos de tu ciudad con esta mochila de propulsión de small fry.

Los materiales necesarios para esta manualidad son: una caja de cartón (de cereales), un tubo de papel higiénico partido por la mitad, papel de seda dorado, amarillo o naranja, cinta americana de colores (o bien cinta aislante), tijeras y correas o cinta de tela para las asas.

juguetes_con_cajas_de_carton_mochila_propulsora

5. Ordenador portátil

Este ordenador es una buena forma de mantener a los niños apartados de las pantallas reales e impulsar su imaginación.

Para fabricar este portátil necesitas cartón, cinta de carrocero, pintura de pizarra y brocha o rodillo para la pantalla, papel pegatina blanco o gomets para el teclado, 2 bisagras pequeñas, pegamento, tijeras y tizas.

Si lo deseas, puedes añadir tu marca personal en la cubierta del ordenador como ha hecho Estefi Machado. Para ello diseña la forma de tu logo con gomets o pegatina y pinta por encima con pintura blanca. Después retira el adhesivo y ¡listo!

juguetes_con_cajas_de_carton_ordenador_portatil

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *