¿Vas a celebrar una fiesta de Halloween? ¿Quieres enviar una felicitación terrorífica a tus amigos? A continuación te traemos unas cuantas ideas para que hagas tus propias invitaciones para fiestas y tarjetas de felicitación de Halloween con los niños.

1. Calavera [con plantilla para descargar e imprimir]

Nos proponen esta sencilla tarjeta con forma de calavera, sólo tienes que descargar e imprimir esta plantilla, recortarla, decorarla a tu gusto y escribir tu mensaje en su interior.

Además, puedes descargarte e imprimir esta plantilla de sobre para meter tu tarjeta dentro y enviársela a tus amigos.

tarjeta_invitacion_de_halloween_con_forma_de_calavera-630x300Fuente: Minieco

2. Tajetas fantasma

Para hacer estas tarjetas fantasma, primero tienes que dibujar la silueta de la mano de tu hijo sobre una cartulina negra, después recorta la silueta y pega papel de seda blanco en el interior de la tarjeta para curbrir el hueco. Escribe tu mensaje o los detalles sobre tu fiesta (lugar, día, hora…) y ¡lista para enviar!

tarjeta-halloweenFuente: willowday


3. Invitación ataúd con regalo [con plantilla descargable]

Crea tu cajita con forma de ataúd en la que podrás guardar la invitación, caramelos o pequeños juguetes como arañas o esqueletos de plástico. Descárgate e imprime la plantilla, recórtala, mónta el ataúd y decóralo a tu gusto. Puedes ver el proceso paso a paso.

tarjeta_invitacion_para_halloween_con_forma_de_ataudFuente: do it yourself invitations


4. Tarjeta momia

Con cartulina negra, lápiz, cinta de carrocero, tijeras y un par de ojos móviles podrás hacer esta tarjeta momificada. Después escribe tu mensaje por detrás con un bolífrafo blanco o plateado y ya se la puedes enviar a tus amigos.

tarjeta-halloweenFuente: eighteen25


5. Vampiro y gato negro [con plantilla para descargar]

Para hacer estas tarjetas, sólo descarga e imprime tu plantilla de vampiro o gato negro y recórtala. Después descarga e imprimir la plantilla de sobre y dobla la tarjeta para meterla en su interior.

halloweenFuente: zugalerie

 

 

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *