5 ideas para hacer huevos de Pascua con niños

Estas vacaciones de Semana Santa disfruta con los niños haciendo estas divertidas manualidades. Si hace unos días te proponíamos algunas ideas para hacer conejitos de Pascua con los niños, hoy es el turno de los huevos de Pascua.

1. Huevos con patatas

Nos encanta esta idea de crafty morning, una manualidad muy sencilla que pueden hacer hasta los más peques. Necesitas una patata, un cuchillo para cortarla y hacer las formas, pintura de colores  y cartulina para hacer el estampado.

huevos_pascua_patatas

2. Huevos de hilo

¿Bonitos verdad? Pues son muy fáciles de hacer. Primero hincha un globo pequeñito, después rodéalo con hilo de colores empapado en cola blanca, déjalo secar, y finalmente pincha el globo. Mira las instrucciones paso a paso en tiny rotten peanuts.

huevos_pascua_hilo_2

3. Personajes huevones

Nos han encantado estos huevos pintados de I’d like to be…, los pasos a seguir son los siguientes: cuece los huevos, píntalos de blanco por completo, dibuja con lápiz tu personaje favorito y coloréalo con témperas.

huevos_pintados

4. Huevos de papel en 3D

Crea tus propios huevos de colores en 3D para decorar tu casa en Pascua. Para hacerlos necesitas papel decorativo (papel de scrapbook), tijeras y grapadora; y si además quieres colgarlos, aguja e hilo. En craft and creativity puedes ver todo el proceso en imágenes.

huevos_pascua_papel_3D

5. Huevo estampado

Por último, te proponemos una manualidad muy sencilla para los más pequeños de la casa, que también hemos visto en crafty morning. Te hace falta cartulina blanca, un rotulador negro para hacer la silueta del huevo, unos cuantos tapones de corcho y témperas de colores. Si lo prefieres puedes usar pintura de dedos para que los niños decoren su huevo con sus propias manos.

huevo_corcho_estampado

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *