5 Disfraces caseros de Halloween para niños

Se acerca Halloween y toca empezar a pensar en los disfraces de los niños para esta terrorífica fiesta.

A continuación te proponemos cinco disfraces que puedes hacer tu mismo en casa con la ayuda de tus hijos y gastando muy poco.

1. Esqueleto

Nos encanta esta idea de and we play, un estupendo disfraz de última hora para el que sólo necesitas un pantalón negro, una camiseta negra de manga larga, y cinta adhesiva de color blanco (cinta americana o cinta aislante).

disfraz_casero_de_halloween_para_ninos_esqueleto-630x300

2. Frankenstein

Crea tu propio disfraz de Frankenstein, uno de los personajes de ficción más monstruosos de la historia.

Materiales necesarios: un pantalón y una camiseta un par de tallas grandes, retales de tela, tres cajas de cartón, pintura, pinceles, un par de tapones de botella, fieltro negro, cordones para los zapatos, pegamento y tijeras. Más detalles en fave crafts.

disfraz_casero_de_frankenstein_halloween_para_ninos-630x300

3. Calabaza

No hay nada que se identifique más con Halloween que una terrorífica calabaza. Para hacer este disfraz de necesitas una camiseta de color naranja, fieltro verde y negro, goma elástica, imperdible, cartón, pistola de pegamento termofusible y tijeras. Puedes ver todo el proceso en imágenes en dollar store crafts.

disfraz_casero_de_calabaza_halloween_para_ninos-630x300

4. Momia

En nellie bellie nos hemos encontrado otro estupendo disfraz de última hora para el que sólo necesitas una sábana blanca vieja.

Desgarra la sábana en tiras (o cortarla con tijeras) y envuelve al niño en ella. Puedes envejecer el aspecto de la sábana mojándola en agua con café molido, y después secándola al sol.

disfraz_casero_de_momia_halloween_para_ninos-630x300

5. Araña

Para hacer esta espeluznante araña de mad in crafts te hace falta una sudadera negra con capucha, un par de guantes negros, dos pares de calcetines negros, ocho ojos móviles, cinta adhesiva, aguja e hilo.

disfraz_casero_de_arana_halloween_para_ninos_2-630x300

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *