4 Manualidades para niños con hueveras de cartón

En Sapos y Princesas nos encanta buscarle una segunda vida a los envases, envoltorios y contenedores de productos antes de que acaben el cubo de la basura, y hoy le ha tocado el turno a las hueveras de cartón.

A continuación te proponemos algunas ideas para hacer manualidades con los niños a partir de hueveras de cartón, concretamente cuatro medios de transporte súper molones, desde un camión de bomberos a un barco pirata.

1. Helicóptero

Para hacer este aparato volador de the craft train necesitas una caja de huevos, tijeras o cúter, cola blanca, témperas y pinceles, cartulina, rotulador negro y un pasador o encuadernador de cabeza redonda, para que puedan girar las aspas de tu helicóptero.

manualidades_con_ninos_helicoptero_con_huevera_de_carton

2. Tren

Próxima estación ¡diversión en familia! Los materiales necesarios para esta manualidad de the craft train son: una huevera de cartón, un tubo de papel higiénico, papel o cartulina de colores, témperas y pinceles, tijeras, cola blanca, cinta de tela o hilo y una perforadora.

manualidades_con_ninos_tren_con_huevera_de_carton

3. Camión de bomberos

¡Ni no, ni no, ni no, vienen los bomberos! Construye un súper camión como este de the craft train para que los niños jueguen a apagar fuegos.

Sólo te hace falta una huevera de cartón (de doce huevos), dos tiras de cartón (de una caja de cereales, por ejemplo), un tubo de papel higiénico, un cordón o hilo rojo y otro amarillo, 4 tapones de botellas de plástico, 2 chapas de metal, 2 palitos de metal o de madera (pinchos de brochetas), un rotulador negro, cola blanca o pistola de pegamento termofusible, témperas roja, blanca y negra, pinceles y tijeras o cúter.

manualidades_con_ninos_camion_bomberos_con_huevera_de_carton

4. Barco pirata

Si tu hijo es fan del mundo pirata, le encantará esta manualidad hecha con dos hueveras de cartón, un plato desechable de cartón, palitos de madera (de helados o pinchos de brochetas), una pinza de ropa de madera, un pedazo de cartulina o goma EVA, cordón o hilo de lana, pinturas y pinceles, tijeras y cola o pistola de pegamento termofusible.

Puedes ver el proceso paso a paso en craft project ideas.

manualidades_con_ninos_barco_pirata_con_huevera_de_carton

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *