4 Ideas originales para envolver tus regalos de Navidad

Con la Navidad llega también una de los acontecimientos más esperados por los pequeños de la casa durante todo el año: ¡recibir sus regalos! Si quieres sorprender tanto a los niños como a los mayores, toma nota de estas preciosas formas de presentar tus regalos, ¡dejarás a toda la familia boquiabierta!

1. Paquetes interactivos

Nos encantan estas ideas de envolver regalos de manera interactiva: un coche de carreras con su pista, pegatinas para decorar o incluso un papel blanco con sus pinturas de colores son presentaciones que seguro triunfarán con vuestros hijos.

Idea para envolver regalos con coches
Fuente: www.linesacross.com

2. Paquetes con animales

Para envolver estos regalos como si fueran animalitos de dibujos animados sólo necesitas la cartulina del color que más te guste, unos rotuladores y tener un poco de maña para hacer orejitas. Un envoltorio fácil ¡y muy gracioso!

envoltorio-regalos-animales2
Fuente: www.handmadecharlotte.com

3. Envoltorio floreado

Un envoltorio florido que podéis personalizar a vuestro gusto y al de quien lo reciba. Sólo necesitaréis cartulinas de colores, unas buenas tijeras o un cutter, un poco de cuerda y un buen pegamento.

Envoltorio de flores para regalos
Fuente: www.giochi-di-carta.blogspot.it

4. Paquete con caras

Coge tus revistas viejas y crea la cara del afortunado que recibirá tu regalo con un divertido collage. ¡Más fácil y original imposible!

Envoltorio de regalos con caras
Fuente: www.oeufleblog.com

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *