8 Ideas originales para envolver tus regalos de Navidad

8 Ideas originales para envolver tus regalos de Navidad

Uno de los acontecimientos más esperados para los pequeños de la casa es recibir sus regalos debajo del árbol o junto a unos zapatos bien relucientes. Si quieres sorprender tanto a niños como adultos toma nota de estas preciosas formas de envolver los regalos . Dejarás a todos sorprendidos con tu creatividad a la hora de presentarlos.

1. Paquetes juguete

La idea de decorar estos paquetes es convertirlos en atractivos juguetes para los niños. Tan sencillo como utilizar un papel básico de kraft o de un solo color (a ser preferible blanco) y decorarlo con aquello que más les guste. Para los más pequeños puedes utilizar unas ceras de colores y pegarlas con washi tape sobre el paquete. Otra opción es decorarlo con cartulina verde, como si se tratase de un abeto navideño, y poner pequeños regalos a modo de adornos. Para los más avezados conductores te proponemos cortar unas cintas de cartulina negra y pegarlas sobre el paquete. Haz como si se tratase de una carretera y dibuja unas pequeñas líneas divisorias con rotulador de tiza blanco. Termina pegando encima algún coche de juguete.

envolver los regalos con juguetes
Fuente: linesacross

2. Con forma de animal

A quién no le gustaría recibir un regalo con forma de gato o conejito. Envuelve el paquete de regalo con papel de un solo color que te permita escribir encima con rotulador. Dibuja la carita del animal que pretendas crear y, con un poco más de papel, haz las orejas de tu creación que tendrás que pegar antes de terminar el paquete. El resultado sorprenderá a todos tus invitados.

envolver los regalos como animales
Fuente: handmadecharlotte

3. Envoltorio con flores

Toma cartulina de varios colores en la que dibujar y recortar las diferentes parte de una flor. Una vez que tengas todas las piezas solo necesitas superponer unas capas sobre otras y utilizar un poco de pegamento para que no se muevan. Es un bonito modo de envolver los regalos y, además, te permite personalizarlos con la flor que más le guste a su destinatario.

envolver los regalos flores
Fuente: giochi-di-carta

4. Caras divertidas

Una forma original y diferente de envolver los regalos de Navidad es poniendo unas caras divertidas fruto de un collage. Solo necesitas papel kraft o blanco y algunas fotografías, recortes de revistas o impresiones de caras. Incluso, para que sean más divertido, podéis haceros fotos con muecas y poses en familia, imprimirlas y luego utilizar las diferentes partes para crear a vuestros divertidos personajes.

envolver los regalos caras
Fuente: oeufleblog

5. Con lana

Te proponemos un modo muy original y nada trabajoso de envolver regalos. Todo lo que necesitas es alguna prenda de lana vieja y unas tijeras. Con parte de las mangas de un viejo jersey puedes hacer unos divertidos envoltorios para regalos. Termina de decorar con botones de colores o pompones. Utiliza otras partes de la misma prenda para crear paquetitos y lazos de lana.

envolver los regalos con lana
Fuente: boxwoodclippings

6. Envolver los regalos con formas

Piensa una forma y crea originales paquetes para sorprender a tus invitados esta Navidad. Puedes utilizar varios papeles de kraft para recortar la forma que te guste (necesitarás dos partes exactamente iguales) y con máquina de coser o pegamento unir los bordes para que el regalo no salga del empaquetado. Puedes hacer bonitas estrellas, lunas o botas de Papá Noel.

envolver los regalos con sobres
Fuente: avetisiperoz

7. Paquetes con adornos

Utiliza pequeños adornos navideños en tus paquetes. Por ejemplo, a la vez que usas una cuerda o lana para envolver el regalo coloca en la parte superior un pequeño abeto de Navidad, un par de bolas de colores o algún elemento típico de estas fechas. El resultado será muy divertido.

envolver los regalos de forma creativa
Fuente: growingspaces

8. Con chuches

A quién le amarga un dulce. Por eso, una alternativa para decorar tus regalos de Navidad es poner decorativas piruletas o bastoncillos de colores en los paquetes. Será un detalle que los invitados a tu fiesta agradecerán. Además, podéis terminar tomando un pequeño dulce tras desempaquetar los regalos.

envolver los regalos con chuches
Fuente: giftcanyon

Otras alternativas que tienes para personalizar tus regalos son crear tus propias etiquetas o hacer estos envoltorios diferentes.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *