3 Manualidades para recibir la Navidad

En estos días lluviosos y de frío, quedarse en casa haciendo manualidades es un buen plan, por lo que os dejamos 3 bonitas ideas para decorar vuestro hogar con motivos navideños hechos en familia:

1. Belén hecho a mano

Si quieres tener un Belén hecho a mano y personalizado, te invitamos a intentar hacer este precioso nacimiento. Necesitaréis macetas, bolas de madera, palitos de helado, madera, musgo, pegamento, pinturas al gusto y trozos de tela de los colores que más os gusten.

Manualidad de Navidad de portal de Belén
Fuente: www.todaysfabulousfinds.blogspot.com.es

2. Adornos de Navidad con pasta

¿Sabes que puedes crear tus propios adornos para el árbol de Navidad con pasta? Una actividad perfecta para hacer con los más pequeños de la casa en la que sólo necesitarás pasta de diferentes formas (lacitos, espirales, macarrones…) y pinturas de colores. ¡Ah! Y si os animáis podéis incluso construir un pequeño árbol de Navidad. Fácil y ¡muy divertido!

Manualidad para decorar el árbol de Navidad
Fuente: http://www.diy-enthusiasts.com

3. Bolas de Navidad de Tortugas Ninja

Para terminar, otro adorno navideño muy fácil y divertido y que encantará a los niños: Bolas de las Tortugas Ninja. Tan sólo tenéis que conseguir bolas navideñas de color verde (o pintarlas), cinta de colores y pegarlas los ojos. ¡Un adorno de cine!

¡Anímate! La Navidad está a la vuelta de la esquina ¡y queremos recibirla como se merece!

Manualidad de bolas de Navidad de Tortugas Ninja
Fuente: www.dollarstorecrafts.com

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *