Con la llegada del buen tiempo, es el momento ideal para lucir todos aquellos complementos más coloridos, ¿qué no tenéis?, pues no os preocupéis os enseñamos a que os hagáis vuestra propia bisutería. Mira este sencillo collar, con sólo unas cuantas pajitascartulina del color para hacer los adornos y un poco de hilo de punto y ya tenéis vuestro collar hawaiano para vuestras fiestas veraniegas. Es muy fácil de hacer, en el enlace que tenéis debajo de la foto podéis consultar el tutorial paso a paso.

    hawaian-neklace

    thecraftingchicks

    Presume este verano en la playa o en la piscina de tus divertidas chanclas de globitos de agua y lo más importante que os las habéis hecho vosotros mismos.Sólo necesitas unas chanclas del color que más te gusten y una bolsa o dos de globitos de agua y ya tenéis vuestras chanclas customizadas.  ¿A qué esperas?

    sleppers-ballom

    runwithglitter

    Luce en las fiestas veraniegas las pulseras más bonitas. En Sapos y Princesas te damos una idea fácil y bonita para que luzcas en tu muñeca las pulseras más divertidas de este verano. Sólo necesitas botones de colores y del tamaño que quieras, ya que puedes poner uno pequeño encima de uno grande, y por último necesitáis hilo elástico.

    button-bracelet

    simplecrafts

    Aprende a hacer tu propia bisutería de una forma rápida, sencilla y barata.

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *