3 Manualidades fáciles para decorar en Halloween

3 Manualidades fáciles para decorar en Halloween

¿Queréis decorar de forma original vuestra casa para Halloween y además pasar un rato divertido en familia? Pues en Sapos y Princesas hemos encontrado para vosotros unas manualidades muy chulas y fáciles de hacer para que tengáis todo listo para esta fiesta. Calabazas, murciélagos y arañas que aterrorizarán a todos los que osen pasar por vuestra casa durante estas fechas que tanto gustan a niños y, por qué no decirlo, también a los adultos.

1. Portavelas

Para estos portavelas de calabaza solo necesitáis unos cuantos botes de cristal vacíos, papel cebolla color naranja, papel charol negro, cola y un poco de pintura verde. Las velas darán el toque necesario para una iluminación que hará que el conjunto quede de infarto ¡Una decoración que dará un ambiente de lo más tenebroso a vuestra fiesta con calabazas muy terroríficas y alucinantes!

Fuente: Not so idle hands

2. Murciélagos

Rollos de papel higiénico, pegamento y cartulina negra llenarán vuestra casa de murciélagos de lo más graciosos.

murcielago-manualidad-Halloween
Fuente: Molly Moo Crafts

3. Telas de araña

Si queréis llenar vuestras paredes de telas de araña la noche de vuestra fiesta de Halloween, no dejéis de hacer esta sencilla manualidad que hoy os proponemos. Rescatad los palos de vuestros polos veraniegos, unos metros de lana blanca, pintura plateada, un poco de maña… ¡¡ y listo!! Pintad los polos de color plateados, enrollad la lana y dadle rienda suelta a vuestra imaginación. No olvidéis añadir algunas arañas de plástico para darles un toque de los más terrorífico.

Halloween-manualidad-telas-arana
Fuente: Craft unleashed

Esperamos que disfrutéis haciéndolas y sobre todo ¡que os queden de lo más terroríficas! Seguro que vuestra fiesta es una de las más chulas de todo el vecindario. Y es que Halloween es mucho más divertido si la decoración de nuestra casa está hecha a mano en conjunto por toda la familia.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *