‘Tras las huellas de Mundi en París’

‘Tras las huellas de Mundi en París’

Los niños son el futuro. Por ello, ‘Tras las huellas de Mundi en París’ nace para darles la posibilidad de desarrollar sus inquietudes a la vez que conocen nuevas culturas, todo ello gracias a una guía de viajes inédita que les dotará de autonomía para que cada paso que den en un lugar desconocido se convierta en algo único e irrepetible.

Anécdotas, secretos, misterios… Sin verse obligados a realizar un recorrido, pero animados a que su curiosidad les empuje a aprender, ‘Tras las huellas de Mundi en París’ les propone un viaje en el que el conocimiento y la diversión serán sus mejores amigos. Navegando desde el estilo Gótico y las afamadas gárgolas de Notre-Dame en Île de la Cité, hasta las últimas tendencias que ofrece el Centre Pompidou en el bullicioso barrio Le Marais, los más pequeños de la familia podrán disfrutar como verdaderos aventureros.

Tras las huellas de Mundi en París

Desde el momento en el que rellenen su pasaporte, indispensable para iniciar el camino entre los muros de la Ciudad de la Luz, los niños deberán trabajar mediante retos y actividades (crucigramas, sopas de letras, laberintos, etc.), para ayudar a que Mundi, un simpático mapa que les acompañará a lo largo de toda la historia y al que se le ha borrado parte de su identidad, la recupere monumento a monumento gracias a unas elaboradas pegatinas.

‘Tras las huellas de Mundi en París’ es una guía de viajes, pero también un recuerdo. A la vez que los niños vayan conociendo nuevos sitios podrán escribir su propio diario. Tendrán su espacio para expresar libremente qué es lo que más les ha gustado de cada barrio y señalar hasta qué punto les ha sorprendido. Y para acabar, una fotografía. Pueden elegir un lugar, una pose, una risa, un acompañante… y realizar esa instantánea que marcará para siempre cómo de bien se lo pasaron al estar en el Louvre, en los Campos Elíseos, en Montmartre o en la Torre Eiffel.

Tras las huellas de Mundi en Paris

La primera aventura de Mundi empieza por Francia y lo hace poniendo en valor la importancia de conocer otras culturas y costumbres a una temprana edad, elemento indispensable para que los más pequeños, a través de la didáctica, valoren el mundo que les rodea y la relevancia de cuidarlo y conservarlo.

Este libro, editado por Dicuvi en España, puedes encontrarlo tanto de forma online en la web de la editorial como en diferentes librerías repartidas por España.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *