Súper 4, una colección de libros para fans de las aventuras Playmobil

Súper 4, una colección de libros para fans de las aventuras Playmobil

Si vuestros hijos son amantes del universo Playmobil, no se pueden perder la colección Súper 4, unos libros de actividades  que fomentarán en ellos capacidades como la creatividad, la autoestima o la iniciativa, así como los valores de la amistad, el amor o la lealtad.

Dibujos, puzles, pegatinas y, sobre todo, muchos retos con los que podrán estar entretenidos durante horas lejos de las pantallas.

1. Gran libro de puzles

Super 4. Gran libro de puzlesEdad: +6 años

Únete al equipo de los Súper 4 y acompáñalos en su viaje por los cinco reinos de su mundoTendrás que conocer a la perfección el universo de Alex, Ruby, Gene y Twinkle para completar estos cinco puzles gigantes de 80 piezas lo más rápido que puedas. ¡Los Súper 4 cuentan contigo! ¿Serás tan valiente como Alex? ¿Tan intrépido como Ruby? ¿Tan ingenioso como Gene? ¿Y tendrás tantos recursos como Twinkle? ¡Ahora te toca a ti!


2. Busca y encuentra

Super 4. Busca y encuentraEdad: +6 años

¿Estás listo para enfrentarte a una misión a la altura de los Súper 4? Pues sal en busca de todos los elementos escondidos en las imágenes de este libro. Desde Tecnópolis hasta Kingsland, sumérgete en el universo de tus héroes favoritos y, si de verdad quieres ser el mejor de todos, acepta los retos adicionales.


3. Bloc de actividades

Super 4. Bloc de actividadesEdad: +5 años

Gene, Alex, Ruby y Twinkle: ya están aquí los Súper 4 para divertirse contigo. Los encontrarás en este cuaderno de actividades lleno de dibujos para colorear, juegos de atención y… ¡muchas aventuras!


4. 600 pegatinas

Super 4. 600 pegatinasEdad: +6 años

Diviértete junto al príncipe Alex, la pirata Ruby, el hada Twinkle y el agente Gene con un montón de actividades que te llevarán desde Kingsland hasta la isla de Gunpowder, pasando por Tecnópolis y la isla Encantada. Vive la aventura con las más de 600 pegatinas del libro. ¿Estás a la altura de los Súper 4?


También te puede interesar:

1 comentario

  1. Josefa Vergara
    Josefa Vergara

    Me gusta vuestra alternativa de libros a las pantallas. Gracias por la recomendación.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *