Libros para combatir las mentirijillas

Disfruta de esta divertida selección de libros en las que los padres podréis descubrir toda la verdad sobre las mentiras de los niños y los más pequeños podrán aprender que las mentiras no son buenas aliadas.

Toda la verdad sobre las mentiras (para padres)

toda_la_verdad_sobre_las_mentirasEn el Madrid de principios de los años 80, una familia de clase media- baja trata de llevar una vida normal a pesar de sus dificultades económicas. Toda la verdad sobre las mentiras es la historia nostálgica, cómica y tierna de esa familia vista a través de los ojos del hijo mayor.

 

 

 

 

La vida secreta de Rebeca Pradise (+10)

lavidasecretaderebeccaparadiseNovela galardonada con el Premio El Barco de Vapor 2015.  Úrsula es una niña de once años que se hace llamar Rebecca y que odia a los magos porque uno hizo desaparecer a su madre. ¿O es Rebecca, la famosa espía secreta, la que se hace llamar Úrsula para despistar? Bueno, en cualquier caso tiene once años, cinco lombrices guardadas en una caja y un gato perdido en el espacio. ¿O lo del gato tampoco es verdad? Pero ¿es que alguien es capaz de contar siempre siempre toda la verdad?

 

 

Cómo detectar mentiras en los niños (para padres)

como-detectar-mentiras-niños-padres-onones«Mi hijo Billy me ha mentido y sólo tiene cinco años. ¿Es eso normal?» «Sé que Joan miente cuando me dice que no fuma marihuana. ¿Qué puedo hacer?» «Michael miente constantemente.  Estas son algunas de las situaciones cotidianas que aparecen en este volumen y con las que todos los padres tienen que enfrentarse alguna que otra vez.

 

 

 

Aunque parezca mentira (+5)

aunque_parezca_mentiraPedro tiene un compañero muy especial: vuela, es negro, con cuernos, flores de colores bordadas… Su familia cree que se trata de una broma o de algo que se ha inventado. Hasta su abuela pone mala cara cuando le oye contar ciertas cosas…

 

 

 

 

Un pelotón de mentiras (+12)

peloton_de_mentirasPelotón parece un chico como otro cualquiera. Pero tiene una habilidad especial. Es el campeón de las mentiras. No hay nadie que le gane diciendo mentiras; hasta que un día descubre las consecuencias de sus engaños y decide cambiar. Y no se imagina las sorpresas que va a llevarse.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *