La elefantita que quiere dormirse

La elefantita que quiere dormirse

La elefantita que quiere dormirse

Autor: Carl-Johan Forssén Ehrlin
Editorial: Beascoa
Ilustrador: Sidney Hanson
Colección: Libros para leer antes de dormir
Edad: De 0 a 3 años

Los cuentos de Carl-Johan se han convertido en un fenómeno infantil que está arrasando en todo el mundo, y ¿sabes cuál es su peculiaridad? Pues que son un método infalible para ayudar a los niños a dormir. Una herramienta revolucionaria recomendada y elogiada por padres, psicólogos y terapeutas. Cada cuento está pensado para estimular la relajación de los niños y transmitir una sensación de calma mientras son leídos. Contiene palabras y frases clave que se reiteran a lo largo de la historia, y a las que hay que hacer una entonación especial al ser leídas.

La elefantita que quiere dormirse es la esperada continuación del bestseller mundial El conejito que quiere dormirse.

Sinopsis

Acompaña a Elena, la elefantita, en su viaje hasta la tierra de los sueños. Por el camino, Elena y el niño conocerán a personajes fantásticos y tendrán experiencias relajantes que los ayudarán a calmarse y dormirse rápidamente, tanto en la siesta como por la noche.

Los cuentos de Carl-Johan Forssén Ehrlin han sido traducidos a varios idiomas y, gracias sus innovadoras técnicas psicológicas, se han convertido en un revolucionario método que ya ha ayudado a miles de padres de todo el mundo a conseguir que sus hijos se duerman.

Escritos con lenguaje sencillo, estos cuentos hacen que los niños se relajen y se duerman incluso antes de llegar al final de la lectura. Comprar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *