Juguetes de tiempos pasados con diseño e innovación actual

Su protagonista es un Lobo que renunció al título de Feroz para convertirse en una tierna y feliz mascota.

Lobo Feliz le gusta que los niños vengan a jugar, a probar y conocer los juguetes y que descubran un mundo diferente. Un mundo lleno de juguetes de tiempos pasados pero con diseños actuales.

Le caracteriza su pasión por la madera y defiende los materiales sostenibles, ecológicos y resistentes, apuesta por juguetes que perduren en el tiempo. Puedes encontrar todo tipo de juguetes: puzzles, apilables, construcciones, balancines, arrastres, correpasillos, coches, aviones, cocinitas, bicicletas… También trae juegos de montaje en papel o cartón, recortables… o de algodón, seda, como sus peluches y muñecas de trapo, muy originales y siempre con un atractivo diseño.

martinafoto5

Busca cuidadosamente fabricantes en Todo el Mundo, que sean pioneros en este tipo de juguetes, y trae las mejores marcas, que al igual que a Lobo Feliz, les preocupa la educación, la seguridad, el diseño… Marcas de Francia, Alemania, Bélgica, Noruega, Suecia, USA…que saben que los primeros años de la vida son esenciales cara al desarrollo emocional e intelectual del niño.

Lobo Feliz quiere hacer a los niños sensibles a la belleza, a crear, a soñar, imaginar y crecer, por eso su lema es: “Somos lo que jugamos”, bajo el cual se trabaja para que lo más importante sea aprender y crecer jugando de una forma divertida, sana y natural.

ninoslobo

Tiene web,  pero la mayoría de sus adeptos prefiere ir a la tienda, en la calle San Mateo 28 de Madrid, y disfrutar un buen rato mirando y probando juguetes con sus hijos.

Os podéis suscribir a su blog o seguirles en redes sociales: Facebook, Pinterest e Instagram www.lobofeliz.com

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *