Juegos de mesa para pequeños magos

Juegos de mesa para pequeños magos

Si tu hijo en un pequeño gran mago, no puedes perderte estos juegos de magia que, a buen seguro, le encantarán. Grandes clásicos e impresionantes novedades que conseguirán iluminar su rostro y despertar su magia interior.

Magia 200 trucos

Magia 200 trucos

Con la caja de 200 Trucos de Magia Falomir podrás aprender divertidos trucos y adentrarte en el mundo de la magia. Incluye DVD explicativo con el que podrás aprender todo los trucos de forma más fácil.

Edad recomendada: 7-12


 

Magia con Jorge Blass

Magia con Jorge Blass

Jorge Blass ha seleccionado los mejores efectos de ilusionismo para ti. Contiene una baraja Svengali, disco de premonición, teletransporte, libro de colores, fichas de colores y cartas de colores.

Edad recomendada: +7


Magia Borrás Disney

Magia Borrás DisneyEl clásico juego de Magia Borrás en la versión de Disney. Viene con un DVD para que puedas aprender trucos espectaculares de la mano de Mickey Mouse.

Edad recomendada: +6


Juego de magia de Melissa & Doug

Juego de magia de Melissa & Doug

Diez trucos mágicos de nivel profesional,para ilusionistas principiantes como la bola que desaparece, la caja de la moneda mágica, las sedas mágicas…

Edad recomendada: +6


Marvin’s Magic

Marvins Magic

 

Juego con una increíble selección de 125 trucos de magia mu fáciles de realizar. Contiene un manual de instrucciones claramente ilustrado, por lo que es el juego perfecto para los niños que se están iniciando en el mundo de la magia.

Edad recomendada: +5

 


Magic Kit de Science 4 you

Este juego se caracteriza por contener un libro educativo de 36 páginas para conocer qué es la magia y cuál es su historia, qué es una ilusión óptica, cuáles son los accesorios de un mago, la diferencia entre mago y brujo, la ciencia que hay detrás de la magia y cómo hacer fantásticos trucos de magia.

Edad recomendada: +8


Mi gran caja de trucos de magia

Mi gran caja de trucos de magia¿Te gustaría impresionar a tus amigos realizando sorprendentes trucos de magia? ¡Con esta caja puedes conseguirlo! Aprende a ser un gran mago y descubre los secretos mejor guardados para asombrar a tu público y dejar a todos con la boca abierta.

Edad recomendada: +10

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *