De mayor quiero ser… destapa su imaginación con Play-Doh

De mayor quiero ser... destapa su imaginación con Play-Doh

Si todavía tu hijo no sabe qué quiere ser de mayor Play-Doh les ayuda a descubrirlo a través de 4 juegos con la plastilina como ingrediente principal. Dentista, peluquero, artista, biólogo… ¡destapa su imaginación!

Dentista bromista 

¡Crea divertidas sonrisas jugando a los dentistas! Los niños pueden ver lo que se siente al estar al otro lado del sillón del dentista con el clásico set El Dentista Bromista. Comienza la visita del paciente dando forma a algún diente con los moldes de diente y luego míralos en el espejo. Combate las caries con el torno electrónico, ¡y luego rellénalas con más plastilina Play-Doh! ¿Se te ha quedado algo entre los dientes? ¡Sácalo con las pinzas! Crea unos brackets con el rodillo, y mantén los dientes del paciente limpios y cuidados creando pasta de dientes con el cepillo. Incluye cabeza, torno, pinzas, rodillo, cepillo, molde de diente, accesorio, instrucciones y cinco botes de plastilina Play-Doh. Edad: A partir de 3 años.

Peinados locos

Eres el jefe de la peluquería Peinados locos, y es la hora de crear los peinados más creativos y con más colores que jamás hayas visto. Una familia de tres mini-personajes y seis colores Play-Doh para tener un montón de divertidas opciones. Solo tienes que sentar a tu cliente en la silla, y presionar la manivela ¡para crear un pelo divertidísimo! Tu equipo completo de peluquería te permite dar forma a esos largos rizos y ¡crear estilos únicos! Cuando sea la hora de un corte de pelo, ¡córtalo del todo y vuelve a empezar! Incluye playset desmontado, tres mini personajes, dos moldes, cuatro accesorios y seis botes de plastilina Play-Doh. Edad: A partir de 3 años.

Touch Estudio

Ahora podrás dar vida a divertidas figuras con Playdoh: dinosaurio, pulpo, caracol… Descarga la App gratuita, crea tu figura, con el molde, enfoca tu móvil o tablet, escanea y tu figura cobrará vida. Podrás verla moverse y jugar en distintos escenarios de la aplicación y superar niveles con un entretenimiento sin límite. Incluye estudio, 7 botes, 33 moldes y accesorios para moldear, 5 moldes de personajes especiales para dar vida, 8 moldes de accesorios para divertirte mucho más. Edad: A partir de 3 años.

Mundo de colores

¡Este gran pack Mundo de Colores de 20 botes de plastilina Play-Doh contiene un montón de posibilidades creativas sin fin! Las pequeñas manitas pueden rodar, girar y dar forma a estos colores, convirtiéndolos en cualquier cosa que surja en su imaginación, para luego aplastarlos y volver a empezar de nuevo. Perfecto para fiestas y reuniones de juegos, ¡el pack Mundo de Colores es justo lo que se necesita para una gran diversión Play-Doh!
¡Destapa tu imaginación e inspira un juego creativo sin fin! Este pack especial de cuatro botes Play-Doh más cuatro colores permite a los niños explorar posibilidades casi infinitas con un juego manual y multisensorial. Moldea, aprieta, mezcla, ¡coloridas creaciones que solo dependen de tu imaginación!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *