De acampada en el jardín

Para los niños, jugar a que cuentan con su propia casita, con su propio espacio, les aporta independencia y les lleva a vivir auténticas aventuras. ¿Qué te parece si premias a tu pequeño con una bonita casita en la que poder pasar divertidas horas de juego? Darle esa alegría a tu hijo es muy fácil…

Busca un rincón en el patio o jardín adecuado para ello e instala una bonita caseta de campaña. Ni siquiera tendrás que comprar una, tú misma puedes crear una especialmente para tu niño. Así, podrás personalizarla, realizarla con tejido en los colores que más le gusten y añadir todos los detalles que deseen.

Algunos palos que te sirvan para crear un sencilla estructura y algunos tejidos serán suficientes para crear una bonita casita de campaña. La idea es que juegues con los tejidos y colores para lograr una casita original y divertida que agrade a tu niño. No dudes en añadir cojines, mantas o cualquier otro complemento que convierta la divertida casita en un espacio también cómodo.

Te aseguro que a los más pequeños de la casa les encantará esta idea. Incluso, puede que a ti también, ya que una casita en el jardín resulta perfecta para evadirse y relajarse al aire libre disfrutando de un buen libro o de un poco de música.

 

Foto principal de ohhellofriendblog.com
Fotos texto de Inner child fun.com

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *