Colores, números y formas: ellos aprenden jugando

Colores, números y formas: ellos aprenden jugando

Los primeros años para un niño son fundamentales a la hora de aprender. Despertar su curiosidad desde muy temprana edad y hacer que conozcan colores, formas y números  a través del juego facilita el proceso de aprendizaje.

Aprende colores y formas

¡Estimula las mentes en desarrollo y descubre los beneficios del juego de Play-Doh con el playset Colores y formas! Diseñado para niños a partir de 2 años, este completo set permite a los niños aprender a identificar, explorar y comparar colores y formas.
Fácil para modelar. Incluye 8 cortadores, rollo, 2 tapetes de actividades, guía para actividades en familia y 8 botes de masa.

Aprende números y a contar

¡Estimula las mentes en desarrollo y descubre los beneficios del juego de Play-Doh con el playset Números y contar! Diseñado para niños a partir de 2 años, los robustos sellos son geniales para pequeñas manitas y tienen forma de animales marinos.
Incluye 8 cortadores, 10 cartas, 2 tapetes de actividades, guía para actividades en familia y 3 botes de masa.

Aprende letras y lenguaje

¡Estimula las mentes en desarrollo y descubre los beneficios del juego de Play-Doh con el playset Letras y lenguaje! Diseñado para niños a partir de 2 años, los robustos sellos y el punzón son geniales para que las pequeñas manitas estampen y escriban letras y palabras.
Incluye 26 piezas de letras, 2 tapetes de actividades, rollo, guía para actividades en familia y 6 botes de masa.

Aprende texturas y herramientas

¡Estimula las mentes en desarrollo y descubre los beneficios del juego de Play-Doh con el playset Texturas y herramientas! Diseñado para niños a partir de 2 años, los robustos sellos, rodillos con patrones y cortadores con texturas son geniales.
Incluye 3 tapetes, 6 botes, tijeras, moldes, piezas con formas y 2 rodillos.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *