Imprescindibles para la llegada de un bebé a mitad de precio

La llegada de un hijo a la familia, sobre todo si es el primero, implica que hay que comprar todo lo necesario para afrontar las primeras etapas desde su nacimiento.

A la hora de escoger los productos que necesitaremos sabemos que podemos estar tentados con la publicidad que nos bombardea continuamente, pero hay otro modo de ahorrar a la hora de comprar todos los artículos que necesitaremos.

Hay toda una gama interminable de artículos para recién nacidos, así que es muy importante aplicar el sentido común para cuidar el dinero que vayamos a invertir y discernir entre lo que necesitamos realmente o no.

No debe faltar:

1. En casa debéis de tener todo preparado para la llegada del bebé, hervidores de agua para los biberones, báscula para poder pesar la comida…

hervidor-de-agua

Este hervidor de agua podéis encontrarlo a mitad de precio durante el día de hoy, tiene una capacidad de hasta 1,5 L de agua, detención automática cuando el agua empieza a hervir y además cuenta con un hervidor inalámbrico.

2. Organizad por cajas (etiquetadas) todos los productos que vayáis a utilizar con el bebé; cremas, dodotis, toallitas, esponjas, etc…

3. No puede faltar la silla del bebé,  una mochila para salir a pasear por las tardes o la silla portabebés.

mochila_para_bebe

Disfruta de los paseos con tu bebé con esta cómoda mochila, se adapta de forma perfecta y segura a los padres. Te ayuda a mantener la proximidad con tu hijo y a reforzar el vínculo padre-hijo desde el principio.

4. A medida que se van haciendo mayores los niños van cambiando al igual que sus necesidades básicas. Cuando empiezan a comer purés nos puede ser de gran utilidad una báscula de comida con la que podréis controlar en todo momento la cantidad y el peso de los alimentos que cocinamos.

basculaEsta báscula permite pesar hasta 5000 gramos, tiene tecnología de sensor avanzado que proporciona una respuesta rápida y precisa.

5. A medida que los niños se van haciendo mayores van interactuando con el entorno que les rodea, una tablet para estimular su percepción además, de para poder ponerles música relajante es una opción muy acertada.

tabletEsta tablet tiene una pantalla LCD de 7″ multi-touch, resolución de 1024×600, cámara doble: frontal y capacidad de 16 GB, ampliable a 32 GB con una tarjeta SD.

6. Entre todo los accesorios imprescindible no puede faltar la silla para el coche, para prevenir que tus hijos sufran las consecuencias de los accidentes de circulación es lo más importante para ti y pasa porque elijas el mejor sistema de retención infantil para vehículos.

silla_cocheGracias a sus innovadores dispositivos de seguridad, la silla de coche Solution X2-fix ha recibido los mejores resultados en los Tests Europeos del Grupo 2/3.

7. A medida que nuestro hijo va creciendo sus necesidades van cambiando, el carrito por ejemplo es uno de esos artículos que hay que ir cambiando según vayan creciendo, ya que se debe ir adaptando a sus diferentes estaturas.

sillita_McclarenUna de las favoritas entre los padres que necesitan una silla de paseo ligera pero con todas las funciones. Ideal para los bebés recién nacidos y niños de hasta 15 kg.

8. En el top ten de los artículos imprescindibles0 se encuentra el monitor para saber que sucede en la habitación del bebé, si se despierta o llora, podremos estar atentos en todo momento.

baby_watchCon este monitor  de visión diurna y nocturna podrás estar tranquilo desde cualquier lugar de la casa. La tecnología digital de Philips Avent te permite mantener una conexión segura y privada con tu bebé a todas horas y desde un alcance de 150 m.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *